Mirad, Mirad El Metal

mora

Experto
despues de mas de un mes al fin las veo (jeje) ...

http://es.youtube.com/watch?v=0KUCo0wIkak










pondria fotos mias, pero es que estaba toda traspirada, despeinada, desarreglada, etc... ya se imaginan, con semejante tumulto de gente (jeje)
no subo mas porque tanto imageshack como youtube tarda una vida para subir archivos...

Ester, se te cae la baba???
 

Pipo

Experto
¡Por fin, me deja escribir !
Me decía que me identificase invitado :evil: y no había manera. Y no es la primera vez que me pasa, sera que (pensar) Me ha cojio mania.
Mora, Me alegro de que lo pasaras también en el concierto
Gatu, Espero que tu papi y tu suegra se encuentren mejor
Agus, ¿ te has sacado el carnet de la moto?
Pale, tu costi encontro trabajo, ¡la cosa esta muy chunga!.
Espero que todas las demas, estéis bien y los gatines también. (besos)
Os pongo fotitos nuevas de Pupy y Ulises que cada dia esta mas garande. Es que desayuna mucho Colacao por la mañana y se nota (jeje)

¡Me encanta esta foto!

y una fotito de Pupy

Y un primer plano de su carita

Espero que os gusten .
¡Buenas noches! y que paséis un buen fin de semana.
 

maria_65

Experto
Hola Ana , cuantos dias sin coincidir!!
Pues no sé el porque de esos errores......pero seguro que no son anormales :evil:
Estan preciosos Pupy y Ulises!A mi también me encanta la primera foto! Y bueno , en la segunda parece un peluche más........
A Pupy también se le ve precioso , aunque tiene carita de tener más cáracter.....¿puede ser?.
Pues nada , que alegra verte!!!
 

AleLuna

Experto
Mora qué buenas fotos ¿estabas en el escenario también? :shock: (jeje)

Ana, que bonitos tus gatitos, pero en la segunda foto ¿dónde estaban? Veo muchos peluches (jeje)
 

mora

Experto
Mari, el seññor de la segunda foto, jajajaja... http://es.wikipedia.org/wiki/Ian_Gillan ...
(jeje) , estan maduritosss, jajajajaj... si tuviese que elegr, preferiria al bajista...

el foro esta loco, me puso dos veces el mismo post.

Pupy, que preciosura

Fus, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

pcalero

Experto
A mí también me ha hecho eso de duplicarme los post. Igual es que el administrador también es admirador de esos de la prmera tanda de fotos. A mí me gustan más los de la segunda tanda, pero me alegro de que disfrutaras.