Mirar Que Guapo Estoy

gatula

Experto
Ains, pero que guapo que es Refu.
Iris, ya se le van notando tus cuidaditos
<
. Espero que termine de ponerse bien de la diarrea.

maria_65

Experto
pero buenoooooo.
Guapo es poco.Este chico de está poniendo de principe de pelis!!!
Y oye , se le vé tranquilote ¿eh?
Guapisimoooo está nuestro Refu.
besitos , achuchones , rascaditas , de mi parte para él.

Nube

Experto
Irisss, como se notan los cuidados eh?está cambiando por días, tiene una carita más tranquila y el pelo mejor.Que se le cure pronto la diarrea!
Que Refu más guapo!

iris

Experto
Pues si,se le empieza a notar el cambio,el pelo ya lo tiene mejor y en cuanto se cure de la diarrea y empieze a engordar se va ha poner mucho mas guapo mi niño.
TALLU,tiene unos ojos preciosos y con una expresibidad asombrosa,en las fotos no se le aprecian bien,pero son azul clarito clarito y muy grandes.(se parecen a los mios
<
)

eliseo

Experto
joe! Vaya cambio de unas fotos a otras. Como se nota la mano de su mami
<

A ver si nos das pronto la notica de que a cesado la diarrea.

Un abrazo

elen@

Experto
Refu es muy guapo, esta tranquilito y se le ve contento con vosotros, espero que lo de la diarrea se le pase pronto

agus10

Experto
Como se nota que esta en el abrigo del hogar, Joooo.... que carona tiene de felicidad y lo tranquilo que se ve, espero que se cure pronto de su diarrea.

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(elen@ @ Jun 24 2007, 10:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Refu es muy guapo, esta tranquilito y se le ve contento con vosotros, espero que lo de la diarrea se le pase pronto[/b]

Yo, a usted la conozco verdad?....
como puede estar conectada si yo estoy en el ordenador y lo tengo ocupado? .....
<

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 24 2007, 10:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pelea, no que va si esto es lo mas bonito que nos decimos en el dia [/b]

Bueno, bueno, pero no empeceis:
-cariño,qué hay de cena?
-No sé, qué te apetece?
-Pasta, carne,pescado?

Ahí gastándonos post malamente!!!

Compraros un walky talky !!!

<