Mirar Que Guapo Estoy

Telmiiii

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 24 2007, 10:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿yaaaaaaa? jo , vaya tontería de pelea!!
<

Yo las hago mejores!!!
<
[/b]

jajaja , mm eso habra que verlo!! xD
<

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 24 2007, 10:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿yaaaaaaa? jo , vaya tontería de pelea!!
<

Yo las hago mejores!!!
<
[/b]
esto es el precalentamiento, estoy preparando la toalla mojada y esas cosas... ya que sino luego protesta aunque los vecinos ya estan acostumbrados a sus grititos

Tallulah

Experto
No sé, no sé, pero con el walky tiene más mérito:
-Qué, qué dices?,que no piensas recoger la mesa?,corto y cambio
-chhhhhhhhhhhhhhhh qué no me da la gana! chhhhh corto y cambio
-cómo? chhhhhhhhh pues mañana le vas ha hacer tú la cena a tus padres ch hhhhhhhhh corto y cambio
-Oye, qué tienes tú en contra de mis chhhhhhhhhhh padres?? corto y cambio

jajajajaja
<

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 24 2007, 11:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No sé, no sé, pero con el walky tiene más mérito:
-Qué, qué dices?,que no piensas recoger la mesa?,corto y cambio
-chhhhhhhhhhhhhhhh qué no me da la gana! chhhhh corto y cambio
-cómo? chhhhhhhhh pues mañana le vas ha hacer tú la cena a tus padres ch hhhhhhhhh corto y cambio
-Oye, qué tienes tú en contra de mis chhhhhhhhhhh padres?? corto y cambio
jajajajaja
<
[/b]
también es buena idea con la excusa de que no le entiendes bien luego le das una paliza o le pones la maleta en la puerta....

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(elen@ @ Jun 24 2007, 11:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
también es buena idea con la excusa de que no le entiendes bien luego le das una paliza o le pones la maleta en la puerta....[/b]
Claro , tu lo tienes más joio , como no le gusta el futbol , y no puedes cortar cables de la tele.......tienes que ir a parar a eso....

elen@

Experto
hombre algunas ideas hay que tener, también habia pensado en enseñarle a volar, pero tengo miedo de que rebote y eso... como que no

agus10

Experto
Ya ves, pones fotos de tu Refu para que lo veamos y mira como ha terminado todo esto y eso que yo toy muuuu callao...

iris

Experto
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Descojonaita viva que estoy,AGUS me voy a poner a tu favor que te veo en minoria
<
<

Son todas unas brujas
<
<
todas menos Ñaja
<
<

elen@

Experto
yo no he sido, yo soy muy buena y mu seria, aunque tienes razón en algo por ahora la mejor es la Ñaja ... ya que por ahora es muy tranquila ya veremos

agus10

Experto
Gracias gracias... por que me tenian acorralado... cualquiera se defiende... una en casa y las demas en el foro.. Uffffff... esto es demasiado para mi.