Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ya me gustaria pasar mas por el foro pero como el señorito no suelta el ordenador, lo dicho hoy porque he enganhado el portátil que sino, ja no me deja ni mirar
<div class='quotetop'>CITA(elen@ @ Jun 24 2007, 11:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ya me gustaria pasar mas por el foro pero como el señorito no suelta el ordenador, lo dicho hoy porque he enganhado el portátil que sino, ja no me deja ni mirar[/b]
JAJAJAJAJAJAJAA.
Perdón por la nueva intromisión , pero me ha encantado tu tactica , Elena.
Pepe , registrate , que tengo que decirte , via foro , que mañana me voy a trabajar y no sé si volveré!!!jejejejejjee
Bueno, bueno, bueno. Y yo pensando que en las cuatro páginas se hablaba de lo guapo que se está poniendo Refu, al que por cierto, ya se le nota el calor de un hogar. Vaya cotorras que estáis hechas que os ponéis de charla en cualquier post jajaja.
jajaja pobre Agus estaba solo y se puso Iris con el pero despues se fue jaja se quedo solito el pobre jaja no , si lo mejor es que abandones porque nose nose hay muchas mujeres en este foro