Mirar Que Guapo Estoy

iris

Experto
¿Que eres buena y seria?
<
<
pues eso tenemos que solucionarlo,tendra usted que pasar mas ha menudo por este foro señorita!!!!!!
<
<

elen@

Experto
ya me gustaria pasar mas por el foro pero como el señorito no suelta el ordenador, lo dicho hoy porque he enganhado el portátil que sino, ja no me deja ni mirar

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(elen@ @ Jun 24 2007, 11:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ya me gustaria pasar mas por el foro pero como el señorito no suelta el ordenador, lo dicho hoy porque he enganhado el portátil que sino, ja no me deja ni mirar[/b]

Pues ya sabes,pilla el portatil todos los dias ó mandalo a por tabaco
<
<

maria_65

Experto
JAJAJAJAJAJAJAA.
Perdón por la nueva intromisión , pero me ha encantado tu tactica , Elena.
Pepe , registrate , que tengo que decirte , via foro , que mañana me voy a trabajar y no sé si volveré!!!jejejejejjee

Rosana

Experto
que cachondeo que traeis....jajajajajaja. Agus retirate ahora que estás a tiempo, que entre tanta mujer tienes la de perder.....jajajajajaja.

Refu está precioso, ha cambiado muchisimo, se nota que lo estas cuidando muy muy bien.

suki

Experto
Bueno, bueno, bueno. Y yo pensando que en las cuatro páginas se hablaba de lo guapo que se está poniendo Refu, al que por cierto, ya se le nota el calor de un hogar. Vaya cotorras que estáis hechas que os ponéis de charla en cualquier post jajaja.

ester62

Experto
Pues eso pensaba yo, jaja.
Agus, una retirada a tiempo es una victoria. Creo que no tienes nada que hacer.

Refu es una pasada, y se nota diferencia de las primeras fotos que pusiste. Debe tener unos ojos...

Telmiiii

Experto
jajaja pobre Agus estaba solo y se puso Iris con el pero despues se fue jaja se quedo solito el pobre jaja no , si lo mejor es que abandones porque nose nose hay muchas mujeres en este foro
<
jajaj es bromaa.

Refu esta precioso!! Me alegro de que este bien!
<