Mis Disculpas A Zafira

Conchi

Experto
A mi me pasa lo mismo, a mi el costi me tiene amenazá como meta otro animal en casa se va el, hombre claro el piso es mio! (risas))
Así que cuando encuentre otro ya se como quitarmelo de encima! (risas))
 

agus10

Experto
Pues yo creo que aún cabrían dos más en casa... (pensar) no sé, si me excedo del cupo o no... :mrgreen:
Noooooooo que es broma... de momento ya estoy bien como estoy, eso si cuando me toquen losssss... millones en una primitiva... (jeje) se va ha cagá la perra... de todos los colores, marcas, sexos, tamaños, etc... voy ha tener. (snooty)
 

gatula

Experto
Además de que el costi se niega en redondo a tener otro, tengo que ser realista, piso de 70 m2, dos adultos, dos niños y dos gatos es más que suficiente. :sad:
Si tuviera más espacio y más dinero, me iban a llamar la loca de los gatos. :mrgreen:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 1 2008, 03:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Además de que el costi se niega en redondo a tener otro, tengo que ser realista, piso de 70 m2, dos adultos, dos niños y dos gatos es más que suficiente. :sad:[/b]


Gatu, pues yo en los mismos metros, somos uno menos, jejeje. Aún me cabe algo..... gato puede, hijos, ni pensarlo.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 1 2008, 03:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Además de que el costi se niega en redondo a tener otro, tengo que ser realista, piso de 70 m2, dos adultos, dos niños y dos gatos es más que suficiente. :sad:
Si tuviera más espacio y más dinero, me iban a llamar la loca de los gatos. :mrgreen:[/b]
Ainss Gatu!, y yo me quejo!,jajaja aqui estamos todas apañaicas!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 1 2008, 03:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu, pues yo en los mismos metros, somos uno menos, jejeje. Aún me cabe algo..... gato puede, hijos, ni pensarlo.[/b]
Quita, quita más niños no. Te imaginas empezar de nuevo??? Biberones, pañales, malas noches, ni loca!!!
 

Nube

Experto
Ay por favor si está para comérselo, como no se lo van a rifar todas las gatitas!

María y si te la regala alguien "sin tu saberlo" tampoco la quiere???? :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 1 2008, 07:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo a Pepe no lo conozco. :roll:[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Pero a mi sí , y me quieres (jeje) no sé yo si es una buena idea
Que pasaría si te lo hicieran a tí?? Como crees que reaccionaria el costillo??? jajajajajajaja
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 1 2008, 08:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) Pero a mi sí , y me quieres (jeje) no sé yo si es una buena idea
Que pasaría si te lo hicieran a tí?? Como crees que reaccionaria el costillo??? jajajajajajaja[/b]
Me mata!!!!
Mejor vamos a dejarlo. (jeje)