Mis Disculpas A Zafira

ester62

Experto


Mis disculpas, Zafira, que esta mañana con tanta niña suelta, casi me pierdo.
¿Aceptas esta flor? ¿No te vas a enfadar, verdad?
 

Conchi

Experto
Haber tu! lagartona! Alejate de mi chico o no respondo!
Mi amorcito claro que te perdono, es que hay tanta pelandrusca suelta que es dificil no caer en la tentación, pero tu acuerdate de tu madrileña que te quiere muchisimo!
(besazo)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 1 2008, 12:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>


Mis disculpas, Zafira, que esta mañana con tanta niña suelta, casi me pierdo.
¿Aceptas esta flor? ¿No te vas a enfadar, verdad?[/b]
Ohhhhhhhhhhh
Lástima que yo solo tenga machotes (pensar)
Bueno , al menos uno de ellos (pensar)
Pa mi cumple he pedido en casa una gatita........espero tener suerte (jeje)
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 1 2008, 11:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ohhhhhhhhhhh
Lástima que yo solo tenga machotes (pensar)
Bueno , al menos uno de ellos (pensar)
Pa mi cumple he pedido en casa una gatita........espero tener suerte (jeje)[/b]
Nayana todavia esta soltera y entera. (todavia no la he esterilizado)
 

ester62

Experto
Que Teo ya está mas tranquilo, que ya sabe que Zafi le perdona el desliz. Que son todas unas lobas!!!!

¿Ves, maría? Pale tiene avio para todos, jejeje.
¿Es verdad que has pedido una gatita para tu cumple?
 

maria_65

Experto
Si Ester , y para Reyes también.
En Reyes no llegó :-( y supongo que en mi cumple tampoco ,el costillico dice que ya está bién la cosa.
Pero no desistiré!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 1 2008, 11:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si Ester , y para Reyes también.
En Reyes no llegó :-( y supongo que en mi cumple tampoco ,el costillico dice que ya está bién la cosa.
Pero no desistiré!!![/b]


Ohhhhhhh! ¡Ya me había hecho ilusiones! Bueno, tú insiste por si cae.....
 

gatula

Experto
Tú sigue insistiendo, has probado con la carita de pena?? Pero muy de pena, con lagrimillas saltadas y todo? Así entro Fibi en casa. (jeje)
 

Conchi

Experto
Teneis que idear un plan.
Y bueno yo creo que si la llevais a casa por la fuerza, y decis que os la habeis encontrado, que le estais buscando un dueño y dejais pasar el tiempo, ya lo teneis.
 

maria_65

Experto
Agus , Ñaja descartada.Tiene pelo , mucho digo (jeje) (jeje) , y recuerda que de Chuchi a aPepe le gustaba que no era , al principio , peludo (jeje) (jeje) Probemos con Boss :mrgreen:
Gatu........esa tactica ya fué usada con mi Bolilla.Esa ya no cuela.
Pale , y salgo yo de casa , no lo dudes (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
Pues yo acabo de ver una carita en adopciones que me ha enamorao!!!! :sad: A mi si que no me dejan entrar más en casa!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 1 2008, 01:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo acabo de ver una carita en adopciones que me ha enamorao!!!! :sad: A mi si que no me dejan entrar más en casa!!![/b]
Hay unos cuantos , hay.
Pero tengo dos de milagro.
El no quería ninguno ,Así que lo tengo mal.Aunque insisto :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 1 2008, 01:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus , Ñaja descartada.Tiene pelo , mucho digo (jeje) (jeje) , y recuerda que de Chuchi a aPepe le gustaba que no era , al principio , peludo (jeje) (jeje) Probemos con Boss :mrgreen:
Gatu........esa tactica ya fué usada con mi Bolilla.Esa ya no cuela.
Pale , y salgo yo de casa , no lo dudes (jeje) (jeje)[/b]


Probamos con los dos?... (jeje) así tiene donde elegir :mrgreen: