Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si quieres puedes poner otras. No se si la vereis bien pero esta fue el dia que la cogimos. ni si quiera hacia el intento de irse por que me vio guardar la camara y se fue a la cama de mis padres.
Que graciosos y que bonita la foto del perrote y la gatita.
Bienvenida, yo tambien soy nueva pero ya se que este foro esta lleno de personas buenas y generosas.
Lo pasaras bien
En cuanto pueda subo fotos de mi familia felina, bueno de mi Livia y sus cuatro chiquitines que en estos momentos son la alegria de la casa
Muchas gracias por los piropos a la enana y al enano. Que bien que hayas conocido la raza de mi perro reme eres una de las pocas personas que sabe que es un dogo aleman, todo el mundo lo llama dalmata o galgo. Cuando pueda os pongo mas fotos de los enanos. Veis a la gata muy chica para los 5 meses que tiene?. nosotros no la vemos crecer.
Besos.
jejeje es que mi delirio son los perros,ya ves,pero tambien los gatos jeje
mi perlina tambien crece poquito,es cortita,no se si seran asi las careys,mas peques que las otras.
ah,el dogo arlequin es mi favorito,pero el tuyo tambien es mu guapo
Muchas gracias "Laurita" estan preciosos tus niñoe e impresionante la foto del dogo y el pequeño WOW!!! Es impresionante, muchas gracias por la uatorizacion , en cuanto tenga la nueva actualizacion la subire para que busuqes a tus niños JEJEJEJEJE.. Es que luego entre tanta belleza se complica encontrarlos
Gracias por los piropos a los enanos por cierto cuca y xena son preciosas xena es un boxer? yo se de razas de perros pero por si las moscas pregunto. intentare poner mas fotos de los enanos.