Mis enanos.

Laurita

Usuario
Aqui os presento a los reyes de la casa. Este es mi Kafu:

Y esta es Mafi:

Espero que os gusten cuando pueda os pongo mas.
Besos.
 

Peluso

Experto
Que Guapos Son
<
<


Si no te molesta copiare sus fotos para agregarlas en el Collage que estamos preparando
<
<
 

Laurita

Usuario
Si quieres puedes poner otras. No se si la vereis bien pero esta fue el dia que la cogimos. ni si quiera hacia el intento de irse por que me vio guardar la camara y se fue a la cama de mis padres.



Espero que os gusten.
 

gea

Experto
Que graciosos y que bonita la foto del perrote y la gatita.
Bienvenida, yo tambien soy nueva pero ya se que este foro esta lleno de personas buenas y generosas.
Lo pasaras bien
En cuanto pueda subo fotos de mi familia felina, bueno de mi Livia y sus cuatro chiquitines que en estos momentos son la alegria de la casa
 

reme

Experto
ohhhh la peque es como mi perlina,que graciosa de pequeñina con esas orejotas jeje,el dogo es precioso me gusta mucho esa raza
besos
 

Laurita

Usuario
Muchas gracias por los piropos a la enana y al enano. Que bien que hayas conocido la raza de mi perro reme eres una de las pocas personas que sabe que es un dogo aleman, todo el mundo lo llama dalmata o galgo. Cuando pueda os pongo mas fotos de los enanos. Veis a la gata muy chica para los 5 meses que tiene?. nosotros no la vemos crecer.
Besos.
 

Rosana

Experto
Pero como pueden confundir un dogo con un galgo o un dalmata??
<

Si los dogos son grandisimos, si parecen ponys mas que perros....
<

Nosotros tuvimos uno, y son grandisimos y son unos buenazos.
 

reme

Experto
jejeje es que mi delirio son los perros,ya ves,pero tambien los gatos jeje
mi perlina tambien crece poquito,es cortita,no se si seran asi las careys,mas peques que las otras.
ah,el dogo arlequin es mi favorito,pero el tuyo tambien es mu guapo
<
 

Peluso

Experto
Muchas gracias "Laurita" estan preciosos tus niñoe e impresionante la foto del dogo y el pequeño WOW!!! Es impresionante, muchas gracias por la uatorizacion , en cuanto tenga la nueva actualizacion la subire para que busuqes a tus niños JEJEJEJEJE.. Es que luego entre tanta belleza se complica encontrarlos
<
<


Saludos!!!
Gaby, Armando, Lobo y Peluso
 

Laurita

Usuario
Gracias por los piropos a los enanos por cierto cuca y xena son preciosas xena es un boxer? yo se de razas de perros pero por si las moscas pregunto. intentare poner mas fotos de los enanos.