Mis Gatos Me Tocan Los Pies

pcalero

Experto
Esta mañana él ha amanecido en esa posición y la gata en la cama que no querían ninguno de los dos inicialmente.... :shock: En fin que a veces son un pelín exasperantes, pero tengo que reconocer que, aunque la tienen tomada con mis pies, me lo paso muy bien con ellos, y por eso no les echo de mi habitación (cat) </span></span>
 

AleLuna

Experto
Sólo de imaginarme la imagen... (jeje) (jeje) es cierto lo que decías una vez, no debe ser nada sencillo tener dos gatos (o más) juntos, aunque sí debe ser muy hermoso ver cómo juegan y se pelean por tener el primer lugar en tu recámara, en tu cama, en tu corazón... Ojalá que nos puedas enseñar un video de esas peleas...

En cuanto a lo de los pies :shock: Luna aunque estén mis pies bajo el edredón o afuera, quiere "tocarlos" con sus uñitas, hoy en la mañana me despertó cuando la puntita de uno de los dedos de mis pies que salía del edredón estaba siendo atacada por las garritas de Luna, ahora me da risa, pero a "esa" hora... :evil:

También le gusta morderme las manos, la parte (no sé cómo se llama) entre el dedo índice y el pulgar y me da pataditas en el brazo con sus "patototas" (jeje) traseras. Voy a intentar poner una foto, porque todavía no sé muy bien cómo ponerla en el mensaje... a ver si me sale...

imagenl080ju9.jpg


imagenl082ih3.jpg



Son unas "fieras" ¿verdad? (jeje)
 

pcalero

Experto
(risas)) Vaya, vaya, si tenía entendido que Lunita no hacía nada de eso. Y Suzaku que iba a enviarle un manual de actividades nocturnas felinas. Ya veo que no lo necesita. Espero que los míos no se enteren de que también se pueden atacar pies fuera de la cama :roll:

No se como puedes hacer una foto en un momento así. Yo soy incapaz. Reconozco que lo único que deseo es que me dejen dormirrrrrrr.

Bueno, así se portan mis chicos por las noches. Si algún día tengo la cámara a mano intentaré grabar una de sus luchas por la cesta (pero durante el día).

Bueno, esto lo escribí pensando en ti, porque te dije que iba a contártelo. Me alegro que te haya gustado.
 

AleLuna

Experto
Muchas gracias, pues la verdad es que me reí muchísimo.

Y pues creo que Luna se lo tenía muy bien guardadito :roll:

Te digo que luego, luego pone su carita angelical de "no rompo un plato mami"

Estas fotos fueron de día, porque mi sueño es "sagrado", cuando me deja dormir, claro.

Espero que
 

AleLuna

Experto
Muchas gracias, pues la verdad es que me reí muchísimo.

Y pues creo que Luna se lo tenía muy bien guardadito :roll:

Te digo que luego, luego pone su carita angelical de "no rompo un plato mami"

Estas fotos fueron de día, porque mi sueño es "sagrado", cuando me deja dormir, claro.

Espero que Suaku no le vaya a enviar el manual de manera que yo no me entere porque estoy segura que hay muchas otras cosas más que le podría enseñar y sabes mejor que yo cómo es que dos gatos confabulen en nuestra contra :???:

(besos)
 

Mentha81

Experto
jajaja!! menudo relato Maria3!!!
Yo también duermo con mi Lucas y Mentha.. y reconozco, que si algun dia deciden no dormir conmigo, estoy intrankila.... Lucas sieeeeemmmmpre duerme conmigo, y tiene que tocarme para dormirse, si no se despierta maullando alterado, es como un niño pequeñito... :D Mentha va mas a la suya, y aparece cuando le da la gana, su lugar favorito, despues de amasarme un buen rato, es entre las piernas, o si estoy de lado, en mi cintura, ahi se hace su camita.
Lo cierto es que ellos no me molestan, no persiguen mis pies ni mis manos ni nada, y duermen toooodas las horas que yo duerma. Si son 5, pues piden mas... jajaja, si me quedo 10 horas, pues las 10 horas que estan sin moverse... que bien criaditos los tengo.. por la cuenta que les trae!!!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Mentha81 @ Mar 29 2008, 12:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja!! menudo relato Maria3!!!
Yo también duermo con mi Lucas y Mentha.. y reconozco, que si algun dia deciden no dormir conmigo, estoy intrankila.... Lucas sieeeeemmmmpre duerme conmigo, y tiene que tocarme para dormirse, si no se despierta maullando alterado, es como un niño pequeñito... :D Mentha va mas a la suya, y aparece cuando le da la gana, su lugar favorito, despues de amasarme un buen rato, es entre las piernas, o si estoy de lado, en mi cintura, ahi se hace su camita.
Lo cierto es que ellos no me molestan, no persiguen mis pies ni mis manos ni nada, y duermen toooodas las horas que yo duerma. Si son 5, pues piden mas... jajaja, si me quedo 10 horas, pues las 10 horas que estan sin moverse... que bien criaditos los tengo.. por la cuenta que les trae!!![/b]
Jo, que morro. A mí siempre me reclaman la comida. Como mucho aguantan hasta las 6:30, como siempre les echo de comer antes de irme y me voy como tarde a las 7:15...

Eso sí lo hacen con mucha educación. Se suben a la cama y miran que estoy haciendo. Normalmente se ponen junto a mi cabeza a observar y a veces se frotan (contra mi espalda sobre todo). Si no les hago caso se tumban y esperan. O se van y vuelven al ratito con lo mismo. Suzaku a veces viene con un pelota en la boca mayando, y se pone a jugar con ella...
 

Mentha81

Experto
La verdad es quie los mios nunca piden comida, siempre tienen a su alcance, y comen cuando tienen hambre... Muy pocas veces se levantan por la noche a comer... son muuuuuuy dormilones, como su dueña. NO es que duerma todas las noches 10 ni 8 horas, pero cuando puedo si.. y ellos disfrutan de lo lindo... Cuando nos pasamos de horas dormidas, me hacen mucha gracia porque se levantan con cara de sobados, como las personas... :twisted:
Ya pondre alguna fotico de mis gatunos en la cama... son mas ricosssssss