Mis Gatukis Juntitos

ester62

Experto
Bueno, no sé si algunas tienen trampa, pero no tengo otra cosa POR AHORA, pero LO CONSEGUIRÉ (jeje)





Esta me la guardo como oro en paño porque nunca mas se ha repetido



 

suki

Experto
¡Qué guapos Ester! Ains, y que pequeñín Teo en la primera.

Paciencia, a ver si con los años Luna se vuelve un poco más amable con Teo.
 

gatula

Experto
Mira que son guapos los dos!!
Ester, algo es algo. Al menos están cerca el uno del otro y algún día lo conseguirás. La silla de la última foto es la famosa en la que Teo no te deja sentarte??? (jeje)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 8 2008, 09:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira que son guapos los dos!!
Ester, algo es algo. Al menos están cerca el uno del otro y algún día lo conseguirás. La silla de la última foto es la famosa en la que Teo no te deja sentarte??? (jeje)[/b]


¡Esa es! Bueno, ni Teo ni Luna porque hay bofetadas para pillarla. Mientras uno se tumba en la silla, el otro espera en el respaldo.
 

Sandrita

Experto
Ester!!! que bonitos!!! Me ha recordado Luna a mi Lornita!! :p

En la que estan en el mismo sillon se repetirá ya veras ;)

Lo digo porque las mias lo repiten pero en mi cama :)

PRECIOSOS!!!
 

Conchi

Experto
Ains que guapos!
Teito de pequeño era clavaito a Pepa la hermana de Zafira.
Yo puedo prometer y prometo que voy a pasarme 24 horas camara en mano pa pillarlas dandose mimitos la una a la otra.
 

Sephorah

Experto
OOOh!! Ester, qué guapo Teo en la primera foto, qué pequeñujo! está para comérselo! Y Luna olisqueandole como preguntándose, ¿eto qué es lo que es?
Y en la foto con la manta-cebra, Teo se confunde con la manta!! (jeje)
 

maria_65

Experto
Pues de grandes y de pequeños , mas juntitos o no , la verdad esque están para comerselos a los dos.
Ese Teo que me tiene enamorá!!! Ainssssss los enmascarados , como me gustan!!!! (jeje)
 

iris

Experto
Que guapisimos......Teo de pequeño estaba para comerselo......
Y bueno,no te quejes....que en alguna están bastante juntos....
 
Están guapísimos. Los míos tampoco duermen juntos. Gastón es un plasta y cuando está cerca de Mara solo piens en una cosa :grin: como todos los hombres :-D
 

Nube

Experto
Pues no te quejarás que si que están juntos aunque sean pocas veces!
Están para comérselos a los dos, Teo muy guapo y Luna también, le brilla un montón el pelo!