Mis Gatunos Y No Nos Presentamos

darchy

Experto
Holaaaa, resulta que aunque hacia un tiempo que estoy viviendo por aqui, aun no me habia presentado.


Bueno, pues que puedo decir, me encantan, me tienen literalmetne "engatusada" y eso que antes me daban miedo... pero cuando me vine a vivir con mi marido ((por aquel entonces novio) no tuve mas remedio que conocerlos, pues tenia 6 :grin: . Aun recordamos mi primera noche en casa... me levante al baño y en el pasillo habia un gato... vuelvo al dormitorio y le digo, cariiiii , en el pasillo hay un gato. Ya ¿y? - me contesta- que me mira raro :???: - ahhhh! es Ricky (el siames) no hace nada, es que es bizco ahahaha. Bueno, resulto que cuando los fui conociendo mas, Ricky precisamente era el maaaaaas tranquilo, el maaaaas bueno de todos, nunca arañaba, ni mordia, solo era un poco plasta mauyando, yo jugaba a ver si se cansaba el me decia miauuuu y lo le contestaba miauuuuuuu y asi durante rato largo :)


Ricky ya nos dejó (y Lady , Tabby y Spotty) y hoy tenemos 7:

pongo esta foto-banner porque no se sitengo fotos sueltas de todos online:
cabecera-gatos.jpg

de izquierda a derecha:
Tigris: uno de los seniors, 11 años. Me tiene algo de miedo porque yo le sujeto cuando hay que ponerle pipetas o meterle en el traportin para el veterinario
Negrita: 2 años, mi ojito derecho y razon por la que llegue a este foro. es la mami de Valiente
Moski: 2 años, le adoptamos este verano, le habian abandonado 2 veces ya en su corta vida. Por suerte habia caido en manos de las chicas de esperanza felina :)
Valiente: 1 año (y un poco). hijo de Negrita, muy nervioso, pero super afable. Se lleva bien con toooooooodos los gatos del mundo mundial. es un gato hippie. No soporta no poder salir
Pletty: 1 año (y un poco). el leopardito. Super amigo de Valietne y Moski, le encanta correr, peor no se le da bien bajar de los arboles. pero para eso esta Negrita, que le ha medio adoptado, para enseñarle.
Pilou: el otro senior, 11 años igual que Tigris. Estan muy unidos ellos 2. es tooooodo amor, auqneu se hace respetar port los jovenes :grin:

en esa foto falta Lula, 2 años aprox, muy docil y simpaticon. Estaba solito y lo adoptamos a finales del verano. No sabemos nada de su pasado, pero si de su presente y futuro. Tiene una familia. este es el:

27545_134947529881017_7163_n.jpg


y luego esta la minicolonia que cuidamos en nuestra casa en España (cuando no estamos va una pareja a ocuparse de ellos), con Mimosa (hija de Negrita que no se dejó adoptar) Blacky (su papi) y Rallitas, un cachorro pardo rayado muy miedoso que aparecio este verano por alli.
 

aranchily

Experto
Que familia mas estupenda :grin: y que suerte has tenido de encontrar una pareja tan amante de los animales como tu. Yo no he tenido suerte en ese sentido... pero bueno aún soy joven...
 

darchy

Experto
jeje gracias aranchili. bueno, fue mas bien él el que encontró y descubrió en mi a una amante de los animales... porque he de reconocer que antes, no es que no me gustasen, pero me daban un miedo pavoroso!!!!! Era sobre todo debido a que de pequeña la gata de mi prima "me odiaba"... ahora se que lo unico que la pasaba era que tenia unos celos tremendos y seguramente miedo a los niños, pero claro con 6 años solo veia una gata que era verme y ponerse toda erizada a bufar y a sacar uñas