Mis Hollidays En Ibiza!

Tallulah

Experto
Jajajajaja
<

Me lo he pasado bomba chicas!!!,qué maravilla de isla!,que playas!!!,que calles!,todas las casas blancas,los pueblos preciosos,todo tan limpio!.La gente genial,y la marcha.......uhhhhh la marcha total!.
El hotel estuvo muy bien,nos pasamos el día en la playa y de noche de bareto en bareto,en esas terrazas en áticos con vistas sorprendentes al mar.
Tengo el carrete a revelar,mañana voy a buscarlo,luego las escanearé (porqué son de una cámara de esas desechables) y os las pondré,tengo fotos con los camareros más buenorros de Ibiza( de los bares gays), y con una travesti supergraciosa,jajaja.
 

Rubia

Experto
Me alegro de que te lo pasaras bien.
Que ganas de ver esas fotos de los más buenorros jajaj
Ya pensabamos que te nos habias quedao a vivir en Ibiza
<
 

Rosana

Experto
Davi, ya pensabamos que nos habias abandonado por Ibiza...jijijiji.

Me alegro que te lo hayas pasado tan tan bien. Y ya sabes....las fotitos ya nos la estas enseñando!!!.....jajajajaja
 

Duathor

Experto
Talluuuuuuuuuuuu!!! Me tenías aquí al lao y na, te fuisteeeeee... Mala...


Ahora en serio, me alegro que te lo pasaras muy bien. Queremos fotos, y las queremos prontito, vale? jejeje!
 

mora

Experto
jajajaja, que bueno que la hallas pasado tambien, pon fotos de los chicos, aunque son gays son lindos, jajaja
 

ester62

Experto
¡Daviniaaaaaa! ¡Qué bien te veo! Me alegro mucho que disfrutaras, ya te hacia falta, ¿verdad?
Bueno, ahora faltan esas fotos que demuestren lo que dices, jajaja
 

Tallulah

Experto
Veo que aquí el éxito de mi viaje han sido mis fotos con los tios buenorros,jajajaja, qué las playas son muy bonitas, no quereis verlas?,jajajaja
 

suki

Experto
Me alegro de que lo hayas pasado bien, y me das una envidia... Por estos lares hay temporal de lluvia y viento.
 

soniasadin

Experto
Ala!!! Como toi perdia de todo ahora me entero que habias ido a Ibiza. Que envidia!! No conozco esa isla!!!
Fotos fotos!!! Yo si quiero ver las playas... con los tios buenos en banador... puede ser?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ May 22 2007, 01:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto Tallu, la mujer de mi familia usa colonia CHANEL!!! Como me acorde de ti cuando se la vi!!![/b]


Gracias Sonia,jajaja,es un honor que te acuerdes de mi cuando veas algo tan maravilloso y elegante!
<
 

Tallulah

Experto
Y mira que lo busqué y lo busqué María,para pedirle un autógrafo para ti que eres de sus tiempos pero no hubo manera, será que debe de estar ya una chispa carroza,ejem.
<

<
 

Nube

Experto
Tallu como se nota que te lo has pasado bien, vienes con más fuerza!
No te relajes mucho y pon ya las fotos de los tios buenorros, que estamos desesperás por verlas!!!
<
 

Tallulah

Experto
jajaja,las he recogido hoy, mañana las pasaré al scaner y luego intentaré ponerlas ,porque en este foro nuevo aun no he puesto fotos, pero están prometidas
<