Mis Huerfanitas Ya Tienen Hogar!

Conchi

Experto
Pues comunicaros, que mis niñas han encontrado un hogar. Una se va a Madrid con una chica y la otra he decidido quedarmela yo. Por un lado estoy muy contenta, pero por otro lado estoy con una penita en el corazon, xq les he tomado tanto cariño! y se que va a estar bien, pero bueno, lo importante es que tiene un buen hogar.
Saludos a todos, ya os ire contando como va creciendo mi gordi, por cierto quiero nombres, que no se como llamarla.
 

gatula

Experto
<
<
 

BlackQueen

Experto
Enhorabuena!!! qué bien!!! Pues para ponerle un nombre... mi gata se llamaba Salima por un cuento que tenía cuando era pequeña, y era un nombre que me gustaba mucho, lo que es un poco largo. Kati, Luna, Tara, Layla, Misi, Nala y Puka son nombres para gata que también me gustan.
 

Rubia

Experto
Que bien,me alegro por tu gatita.
Nombre...No sé,a mi me gustan los nombres en otros idiomas para los gatos.Para un@ gat@ el que me encanta es el de Noir(negro en frances
<
),pero cuando me regalaron a Rumi no sabía eso y mi abuela me dijo el de Rumina jaja
 

Rosana

Experto
Enhorabuena por encontrarle hogar a la gatita, y la que te quedas tu, ya sabes, nos tienes que enseñar como va creciendo por favor.

En cuanto al nombre, ve mirando los post donde hablamos de nuestros compañeros de piso, ya verás que hay muchos nombres y alguno te gustará.
 

Conchi

Experto
Eso esta hecho! A ver si termina de abrir los ojitos, ahora solo tiene abierto uno, que lo abrio ayer y os vais a enterar! que cosa mas preciosa tengo
 

Conchi

Experto
Por cierto mucha gracias a todos por los nombres, son preciosos, pero he decidido llamarla Asha, que significa esperanza en Indio. Que os parece?