Mis mascotas

maria833

Recién Llegado
Hola, mi nombre es María Cristina. Vivo en Argentina, tengo 7 gatos mestizos y 2 perros. Mis gatos fueron rescatados de situaciones difíciles y peligrosas siendo bebés. Moni tiene 11 años , la rescaté con sus 3 hijitos Bee You, Gina y Nacho que ya tienen 9 años, Elvis un gordo rubio divino que tiene 10 años, Marita tiene 6 años (rescatada con horas de nacida) y la recién incorporada Rosita que tiene 8 meses. También me ocupo de rescatar gatitos en peligro, aveces recién nacidos y abandonados cruelmente, los crio y luego los doy en adopción responsa :D ble.
Mis 2 perros son Tabby, una mestiza rescatada con apenas horas de vida, espectacular por su belleza y vitalidad, tiene 7 1/2 años y Zayro un galgo ruso de 2 1/2 años, ¡bellísimo!, ama a los gatos y ellos lo aman a él, tanto los de la casa como los que están en la calle.
Somos una familia felíz.
Saludos para todos.
 

Tallulah

Experto
Bueno, encantada, además tenemos algo en común, yo también tengo 7 gatos y 2 perros, jaja!!!, somos la gran familia!!!
Bienvenida!
 

IsTHaR

Experto
Yo vivo kon 9 gatos y una perra ^^ bienvenida !!! Y felicidades por el trabajo que haces buscándoles hogares a todos esos pekes y salvándolos
<
 

Peluso

Experto
BIENVENID@S "MARIA833"
FELICIDADES POR TU GRAN CORAZÓN
<



Nosotros somos cuatro de familia "Peluso" un gatito criollo blanco con un antifaz atigrado gris con negro, "Lobo" un perrito cruza de Husku Siberian que tambien adoptamos pues estaba abandonado en la calle. mi Esposo y Yo.


Saludos, y Bienvenid@s

Peluso y su Familia.
<
 

mora

Experto
bienvenida, que lindo lo que haces, yo tengo cuatro gatos: ale, ruso, julia y whiscas, ademas de tres perras
saludos
 

bridge

Experto
venga maria q llegas tarde , jejeje es broma ,bienvenida y t digo lo q atodos cuando llegan , pasate por el foro general a la lista de cumples y me pones los cumples de toos tus peques gatunos
 

reme

Experto
bienvenida maria,y toda tu familia que sois muchos,yo tengo una gata y dos perras y por mucho que quisiera no tengo mas sitio y es una pena porque me gustan con locura ademas su compañia es unica
muchos besos de reme y fifi