Mis Niños, Por Fin Os Los Presento Formalmente

Alda

Experto
Buenas, esta es nuestra nueva niña "Gina" La verdad esque nos esta ayudando a superar lo de Cleo, aunque nunca sera lo mismo. Es imposible reemplazar a una gatita que has querido tanto pero nos da muchisimo cariño y animos. Brus mi gato tambien esta mejor, no esta tan depre como cuando perdio a su hermanita Cleo.

ESta es Gina " La cojita" Le falta la patita de atras.
Cuando llame por telefono para preguntar, me dijeron - " Tenemos una gatita para dar, pero la verdad esque nadie la quiere porque es negra y le falta media pata de atras" - este comentario es el que me decidio a adoptarla, y aqui la tenemos, es cariñosisima, nos chupa la cara y las manos muchisimo, incluso nos despierta a chupetones y restregones en la cara. y lo que mas le gusta en el mundo es morder las zapatillas de su papi, ya que tiene un 47 de pie y para ella es un barco, jaja





Y este es mi niño Brus, tompoco le presente en su dia. Le tengo hace unos 5 meses y solo se duerme chupandome el pijama, es imposible quitarle la mania. Es muy sensible y desde el accidente de Cleo le aterrorizan los ruidos secos. "Pobrecito mio, él tambien lo paso fatal"



Y se quieren mucho, La verdad esque estoy muy contenta de haber cojido a Gina, apesar de que me siento algo culpable. No quiero que piense Cleo que la he sustituido.

 

Tianna

Experto
Son una monada los dos, siento lo de cleo. Te entiendo perfectamente yo pase un año hasta tener a Pepa pq me acordada mucho de mi "Bheto" y parecia que lo iba a reemplazar, pero vi la carita de Pepa y zas fué flechazo, ademas das tu cariño a un gatita sin hogar y para mas inri cojita al que vas a hacer muy muy feliz, si eso no cuenta... un beso
 

Nube

Experto
Son una preciosidad!, que guapos Gina y Brus!
No te sientas culpable, ningún gato sustituye a otro,y Cleo se sentirá orgullosa de ti y de ellos!
 

gatula

Experto
Son preciosos los dos!! Brus se parece mucho a mi Fibita.
Ningún gato va a sustituir a Cleo pero seguro que la vas a querer tanto como a ella.
 

NAOMI

Experto
muy guapos los dos juntitos...
no te sientas culpable, al contrario, sientete feliz por la nueva familia que le estas dando a la peque, cleo debe estar superorgullosa de ti, y feliz de ver a su hermanito acompañado.

un saludin, nursy
 

pame

Usuario Activo
Felicidades!! Nursy, tienes unos niños en verdad lindos... :D Gina y Brus son muy, muy bonitos!
 

carla66

Experto
FELICIDADES, Y NO TE SIENTAS CULPABLE... DISTE TODO TU AMOR A CLEO Y AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD DE DAR TAMBIEN TU AMOR A GINA... NINGUN GATO PUEDE SUSTITUIR A OTRO QUE SE HA IDO, PERO CLEO FUE FELIZ Y TU AHORA LE DAS A GINA SU OPORTUNIDAD DE SER FELIZ TAMBIEN...

(besazo)