Mis Pobres Pequeñitos Inocentes =(

Anna

Usuario
bueno pues aqui haré mencion de unos gatitos que perdi en mis manos hace poco mas de un año.. aun me duele mucho recordarlo.. en realidad esos gatitos no eran mios, en el patio de la lavanderia de mi mamá habitaban muchos gatos y sobre todo gatas, eran bastantes, pero no eran nuestras, solo les dabamos de comer pues no se dejaban tocar...
un dia una de allas tubo a cuatro gatitos.. pero la desgraciada vecina que estoy segura que fe ella, al dia siguiente mató a todos.. llegé a darles de comer y vi a todas las gatas adultas muertas.. eran como 5.. y los bebés estaban chillando con hambre y frio, uno tenia la patita rota pk se habia caido.. intenté salvarlos, les di todo lo que se me ocurrio, leche con agua con gotero, con el dedo.. pero no querian comer.. los cuatro poco a poco iban muriendo, estaba demaciado pequeños y creo que su mamá los amamantó poco rato despues de tomar el veneno que las miserá vieja esa le dio por que los bebitos cuando morian escupian un liquido amarillo.. me dolio horrible verlos asi, el ultimo pensé que si sobreviviria pero tambien agonizaba, yo estaba a su lado en la madrugada, me quedé dormida, pues oia como poco a poco se quejaba mas bajito, cuando desperté ya estaba muerto y me dio entre tirsteza y rabia no poder hacer nada, odio a esa desgraciada vecina que los envenenó..maldita que la pague caro.. tambien odio a todos los que tienen el alma tan helada para hacer esas cosas... pobres gatitos.. tan pequeños y tan inocentes.. ahora estan en un mejor lugar
<
 

mora

Experto
<
<
<
<
,
por dios!!!, como fue capaz de hacer eso?? que ni concienciam ni corazon debe tener esa mujer, espero que se la pague con la misma moneda

siento mucho que hallas tenido que pasar por eso
<
 

anerai

Experto
digo lo mismo que mora,ojala en esta vida pague lo que ha echo,pero bueno cada uno con su conciencia.
que poco corazon de ver como mueren asi,perdon, pero menuda hija de ...
 

nermi

Experto
Yo tengo una teoría, sé positivamente que las personas que se toman ese derecho ( matar a seres... animales personas, lo que sea....) pagan por ello cuando les toca, seguro.... ya sé que los pobres animales sufren y les hacen de todo, y yo maldigo a esas personas crueles, pero también sé que el sufrimiento acaba tarde o temprano, y que se van a un mundo maravilloso donde se les quiere mucho. Al menos me consuela pensar eso.
ojalá pudiera ayudar a todos y cada uno de ellos, te aseguro que la vieja tendrá su merecido cuando se muera y tenga que pasar cuentas con quien corresponda..... y si no dile que Dios la está mirando y que la juzgará por eso, seguro que se va a misa a rezar 200 rosarios....
 

Sephorah

Experto
Dios mío, me he quedado hecha polvo.......
<
<
Thais espero que tengas razón y le llegue su merecido, tarde o temprano, me da igual, pero que le llegue. Yo la hubiera denunciado por maltrato y asesinato animal, o peor aún, ojo por ojo... Es que es lo que se merece, ASESINA.
 

LUCIAOTERO

Usuario Activo
jooo e leido lo k nos kontaba nuestar amiga y m entro una pena y una angustia al pensar en eses pobres gatitos.Lo peor esk eso lo hac mucha gent envenenar,matar,o tirarlos a la basura kuand nacen inkluso tirarlos al bater...esto es terrible es horroroso saber k ai gnte sin alma sin kultura sin agallas como pa acer estas cosas.
 

Darkstar

Experto
Este relato es estremecedor por lo real. Hay mucha gente así. En el camping donde veraneaban mis padres pasaba lo mismo, que envenenaban a los gatos. Debería meter en la cárcel a quien hace algo así. Nuestra compañera ha pasado por una experiencia terrible por culpa de esa tiparraca y los pequeños una muerte terrible ¡pobrecitos!

Mi padre les daba de comer a los gatines de su camping y los vecinos no le hablaban, lo tacahaban de "raro" y le llamaban despectivamente "el amigo de los gatos".

Cuando conozco de casos o de gente que es capaz de matar a esos seres tan tiernos les deseo lo peor en la vida y no dudaría en sacrificar la vida de estas personas (por llamarlas de alguna manera) por la de cualquiera de nuestros mininos y lo digo muy en serio...¡¡¡¡¡ASESINOS, CRUELES, MALVADOS!!!!. Les odio profundamente y no me arrepiento de ello.