Mis Salvajillos Cumplen Un Año, Como Crecen Ainsss

gea

Experto
Hoy mis queridos salvajillos cumplen un añito.
Fue un miercolesy el dia mas caluroso del verano. Livia nos desperto a las nueve de la mañana, estaba inquieta y se sentia mal. Sabiamos que habia llegado la hora esperada. Andaba nerviosa por casa buscando un lugar agradable, entraba en armario y se subia al sofa. Al final salio al patio y se recostoen el arriate entre las hojas de una hiedra y a la sombra de la bugambilia, era el lugar mas fresco. Solo nos dio tiempo a ponerle una mantita debajo, inmediatamente despues de una fuerte contracion y de un debil gemido de dolor nacio Fabio, venia de culete y hubo que ayudar, tirando de las patitas delanteras suavemente. Era lo mas hermoso y gordote que he visto en un gatito recien nacido. Le siguieron Betty, Elenita y por fin Gea (tardo un poco mas que sus hermanos pero ella fue tranquilota hasta para nacer, sigue igual de chochoni). A las once todos estaban limpitos y escamondaitos mamando a su asombrada madre, pobreta, no entendia que estaba pasando.
Eran cuatro hermosas bolillas peludas con un inusual brillo y lustres para acabar de nacer.

FELICIDADES mis queridos salvajillos, espero disfrutar de vuestras trastadas muchisimos años. Esta noche hay langostinos y patanegra en finas lonchitas "ad libitum".

Gracia mi querida amiga Livia por poner a esos soles en nuestras vidas


IMG_0025-1.jpg

recien nacidos

IMG_0040.jpg

Con dos semanas. La de atras es Elenita, a su lado Betty y Fabio, y en primer plano mi gordita Gea

S6000733.jpg


Geita "Chochoni" ahora

S6000697.jpg

Mi Fabiote, oso peluchon
 

gea

Experto
S6000670.jpg

Elenita , mi gata salvaje


S6000604.jpg

Mi querida Bett , la ojazos


Como me voy a olvidar de mi Livia?, mi gata especial entre gatos especiales
 

Rubia

Experto
Felicidades a los salvajillos del foro!
Y felicidades a nuestra Gea,por quedarselos y a Livia por darle esas preciosidades al mundo!
<
<
<
<
 

Elisabet2

Experto
Happy bridai tuyúuuuuuuuuuuuuu!!! Muchas felicidades para tus nenes,que fotos más lindas Gea,se me cae la baba de ver a esos chiquitines.
<


Por muchos añosssssssss!!


Besos Eli
<
 

Nube

Experto



Muchísimas Felicidades a mis malagueños guapos y salerosos!
Que sigais así de guapos y de sanos!

Yo pongo el jamón para la fiesta

 

maria_65

Experto
Mi querida Julia:

He acabao de ver estas fantasticas fotos , y se me caen lagrimones hija.Primero he pensao ,que al estar , como diría Tallu hormonalmente indispuesta , pues....eso , mas tontina de lo normal , pero no.
Después , he mirao el jamón que te pone Nube , que también es pa llorar tan real y tan virtual al mismo tiempo , pero tampoco.
Así que , por mucho que lo quiera disimular , lo que me emociona de verdad son esas fantasticas criaturas que tienes , desde hace un año , esas criaturitas que nos ayudan a todos a ser mejores personas , que nos dan tanto por tan poquito........
Disfrutalas mucho y por muchos años .Y que nosotras lo veamos!!!

¿a que hora es el jolgorio?????
<
<


FELICIDADES ; COSAS PRECIOSAS!!!!
<
<
<
 

Tallulah

Experto

Esos salvajillos que hemos visto crecer !!!!!!
Y a su mami Livia y a su (iba a decir abuela pero se ma va a mosquear,ejem) segunda mami Gea!
<
 

gea

Experto
"Somos Fabio, Betty, Elena y Gea. Hemos echado del ordenata a nuestra segunda mami (o abuelita, como insinuan algunas malevolas) para daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones.

Estais todas invitadas a la fiesta de esta noche donde daremos cuenta de langostinos y ese maravilloso jamon regalo de la tiita Nube (invitados asi son los que mas nos gustan).
Os esperamos.
Zafarrancho todos que se acerca Gea a reprimir nuestra curiosidad informatica".

Miraaaad que buenotes mis gatines, acabo de entrar en la habitacion del ordenador y estaban todos dormidicos, cada uno en un sitio. Ellos jamas hacen maldades, ainnnsss mis soletines.
 

iris

Experto
Que mis niños cumplen años y yo sin felicitarles??????

Felicidades hermosos,espero que esteis con "vuestra segunda mami" muchos años mas y que la lleneis de mimitos y ronroneos.
<


<
<
<
<
<


PD: En un ratito estoy en vuestra fiesta