Mis tres bebes

mora

Experto
Me acuerdo perfectamente la primera vez que vi a La Gatita, habia ido a la casa de una compañera para hacer una tarea de la escuela, y cuando me estaba yendo escucho al lado de su puerta un maullido de gato, y entre unas maderas habia una gatita chiquita. La meti en la mochila y me fui a mi casa, ahi con mis hermanos le dimos de comer y la mimamos. Al principio mi madre dijo que no la queria, pero despues la convenci. Me acuerdo el dia que la castraron, que sali temprano de la escuela para acompañar a mi mama a llevarla. Me acuerdo que la sedaron en mis brazos, y que a la semana siguiente me entere que el veterinario hijo de puta le habia abortado cuatro bebes, que nunca habia avisado que existian. Me acuerdo que no podia estar sola, que se traumaba y enpezaba a maullar como una loca. Tambien recuerdo la ultima vez que la vi, corriendo por el jardin de una casa a tres cuadras de la mia. Me acuerdo que con una amiga fuimos con fotos y le preguntamos a todo el barrio, nadie la habia visto. Ella fue mi primer bebe, y apenas la tuve un año( del 05 a mediados del 06), lo unico que me consuela es saber que puede estar viva, que la alla adoptado otra familia.




La Gatita todavia no se habia ido cuando mi hermana trajo un gato chiquito, que menos por lo ojos, era identico a ella. Mi mama directamente dijo no, dijo que lo dejaran en el jardin hasta que sefuera solo, pero eso no paso, porque yo le daba de comer, y podia entrar a la casa porque habia un vidrio roto, creo que lo dejo quedarse la vez que volvi de la escuela y vi a mi mama durmiendo en el sillon y el gato arriba de ella, cuando se desperto me dijo que creia que era La Gatita. No se nos ocurrio nombre y le quedo El Gatito, tenia los ojos mas raros que vi, eran alargados para arriba y marrones, parecia un extraterrestre. La Gatita lo odiaba, y por eso cuando ella todavia estaba yo no lo tocaba, porque despues sentia el olor y me rechazaba. Cuando La Gatita se fue, empeze a reemplazarla inconcientemente con El Gatito, y no se cuando se convirtio en mi amor, nunca en mi vida ame tanto a alguien. Recuerdo que cuando si lo levantaba y tenia puesto una remera de algodon enpezaba a mamar la tela como si fuera la madre, con las sabanas tambien lo hacia, cuando era grande tambien lo hacia. El se murio por mi culpa, yo habia notado que estaba mal y por espere a que mi mama lo llevara al veterinario, de pura tarada espere. Una semana despues, a la noche, vimos que no podia caminar y mi mama y mi hermana lo llevaron al vet., dijo que podia tener una infeccion urinaria, dijo que le teniamos que dar unas pastillas. Cuando llegaron lo hicimos, y nos fuimos a dormir, mi hermana se llevo al gato a la cama. Al dia siguiente me desperte a las 7 para ir a la escuela, y lo primero que veo es a mi hermana diciendome que se habia muerto, le dije que era mentira y me me mostro al gato, duro, enrrollado como cuando duermen. Despues mi hermana se fue a decirle a mi mama. Yo me quede pensando dos minutos y me largue a llorar, no podia creer lo que pasaba, que no iba a poder verlo nunca mas, no podia. Me acuerdo que despues de vestirme le pregunte a mi mama donde estaba y fui y lo abraze, estaba tan frio, me queria morir. Debe haber sido alrededor del 20 de julio del año pasado. No hay muchas fotos de él, ahora encontre esta sola.


Y tambien esta Alma, mi cachorrita de collie. Me la habia regalado mi tia porque su perra habia tenido crias, y yo siempre habia querido un collie. El nombre se lo puso mi mama, aunque a mi no me gustaba. Ella llego a mi casa en mayo/junio del 06, y el veterinario le habia diagnosticado anemia y soplo de corazon, creo que estaba equivocado, porque era igual a cualquier cachorro en salud. A los dos meses ya le ladraba a los gatos, yo iba caminando y me saltaba por atras y me empezaba a morder las piernas, era tan linda. Siempre estaba adentro de la casa, la dejaba salir al jardin un ratito para que hiciera sus necesidades y conmigo vigilandola que no se escapara, eso ocaciono su muerte, no conocia elos peligros de los automoviles, y un dia de noche la deje salir sola, y mi mama tuvo que salir y la arrollo. Yo estaba sentada viendo tele, cuando entro mi mama y me pregunto si alma estaba afuera y respondi que si, entonces se quedo dura y me dijo que entonces la habia pisado, nunca en mi vida tuve tanto miedo como en ese momento, tenia tanto miedo de que fuera asi. Sali corriendo y la vi al lado de la rueda en medio de un charco de sangre. Eso fue el 30 de julio del 06, apenas habia pasado una semana lo del gatito, los lloraba todas las noches hasta hace poco, ahora ya lo supere un poco.


Creo que lo hice un poco largo
 

Rosana

Experto
<
son historias muy tristes, pero el tiempo que estuvieron contigo piensa que fueron muy felices. Son todos muy bonitos. Y no te preocupes, que lo que has escrito no es largo es que son muchos recuerdos lo que tienes.
 

Tallulah

Experto
No te sientas culpable de nada, a mi me pasa lo mismo, pero no tenemos que sentir culpa, si no hubiera sido por nosotras no hubieran sido felices, y nunca hubieran sabido que era el amor de verdad.
<
 
H

horsie

Guest
Lo siento muchisimo
<

No te sientas culpable, tu los quisiste y le diste una buena vida a cada uno.
 

mora

Experto
ya hace un año que se fueron, pero apesar de que el dolor se fue, los sigo extrañando mucho
<
, no saben cuanto.
Extraño los ladridos de Alma cuando jugaba a seguirme saltando de piedra en piedra, sus gruñidos hacia los gatos, sus mordidas en mis tobillos cuando me veia, como se ponia feliz cuando la cepillaba. Extraño los ronroneos de Gatito al lado de mi oido cuando dormiamos, como me baboseaba toda la ropa, extraño sus ojos, sus maullidos, su caminar, extraño su todo.
Perdonenme preciosos, nunca ame a alguien tanto como a ustedes y, esten donde esten, espero que sean felices.
<
Siempre los voy a amar