Mis Tres Bestias Negras

Myrtus

Usuario
<span style="color:#0000FF">Hola, soy Myrtus

Tengo tres gatos negros, Moisés de 4 años, Lluna Negra de 1 y medio y Tonet de 4 meses.

Me inscribí en este foro para buscarle casa adoptiva a un gatito negro que me encontré en la calle

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=26341

En estos 4 días que lo tengo en casa se ha animado muchísimo, está engordando (no veais el pobre lo delgadito que estaba y las pulguitas que tenía), juega, come y ronronea con sólo verme.

La que está en la foto de mi avatar es Lluna Negra, que cuando era pequeña le encantaba meterse en la papelera, ahora lo que hace es sacar todos los papeles y destrozarlos, pero es un encanto.

Los tres me han adoptado:

Moisés me persiguió con su dulce miau, miau hasta que lo recogí y me adoptó de inmediato, es el más cariñoso y el más gruñón, tiene su genio (cat)

moissex8.th.jpg


Lluna Negra era la hija de la gata que tenemos en el trabajo, los primeros días fueron un trauma para Moisés, como todo buen gato único que se precie, pero ahora la mima y la adora, cosa que ella sabe muy bien y le saca su buen provecho (besos)

llunanegra2qi6.th.jpg


Tonet hace un mes que está en casa, los otros le bufaban y bufaban y Tonet... como si no fuera con él, a jugar con esos dos lindos felinos y a llevarlos de cabeza, lo aceptaron de inmediato porque ... si no puedes con él, únete a él :twisted:

tonet2tb6.th.jpg


Por si me lo preguntais, sí, los distingo perfectamente, siempre y cuando no pasen por delante de mi como un rayo (bye)</span>
 

pcalero

Experto
Bienvenido. Supongo que tendrán algunos caracteres distintivos. Yo tengo una gata nueva y otra acogida que son muy parecidas. Al principio no tenñia ni idea de cual era cual, pero poco a poco terminas viendo las diferencias.

Espero que disfrutemos juntos por aquí
 

Myrtus

Usuario
Muchas gracias por vuestra acogida y bienvenida, espero ir presentándolos poco a poco a l@s tres (salud)

Salut, Myrtus
 
¡Bienvenidos!

Otro del club de los gatos negros, cada vez somos más, y que siga, no entiendo la gente que dice que dan mala suerte entre otras tonterías.

Ya nos pondrás más fotos, ¿eh? que aquí hay un vicio a las fotos...jajajaja


Saludos,
 

malaki

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Aug 25 2008, 02:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Bienvenidos!

Otro del club de los gatos negros, cada vez somos más, y que siga, no entiendo la gente que dice que dan mala suerte entre otras tonterías.

Ya nos pondrás más fotos, ¿eh? que aquí hay un vicio a las fotos...jajajaja


Saludos,[/b]

HOLA A TODOS , SOY PASTORA, TENGO 4 GATOS NEGROS 2 PAREJAS DE HERMANOS, LOS GRANDES SON DE 1 AÑO Y MEDIO DE EDAD, SE LLAMAN URSULA Y GOTZZILA ( MI OJITOS) Y LOS DOS PEQUEÑOS ES DE UNA CAMADA NUERVA Y SE LLAMAN RAMSES, POR QUE A PENAS TIENE PELO, Y GABRIEL. ME ENCANTAN LOS GATOS Y LOS QUE PIENSEN QUE LOS NEGROS DAN MALA SUERTE PEOR PARA ELLOS , PARA MI SON MIS NIÑOS Y SIN ELLOS NO PUEDO ESTAR, UN SALUDO
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pastora @ Aug 25 2008, 04:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA A TODOS , SOY PASTORA, TENGO 4 GATOS NEGROS 2 PAREJAS DE HERMANOS, LOS GRANDES SON DE 1 AÑO Y MEDIO DE EDAD, SE LLAMAN URSULA Y GOTZZILA ( MI OJITOS) Y LOS DOS PEQUEÑOS ES DE UNA CAMADA NUERVA Y SE LLAMAN RAMSES, POR QUE A PENAS TIENE PELO, Y GABRIEL. ME ENCANTAN LOS GATOS Y LOS QUE PIENSEN QUE LOS NEGROS DAN MALA SUERTE PEOR PARA ELLOS , PARA MI SON MIS NIÑOS Y SIN ELLOS NO PUEDO ESTAR, UN SALUDO[/b]
Bienvenida Pastora. A ver si nos enseñas a tus chikis. Me alegro de que te gusten
 
worth.gif


Pues ya somos más :D

Yo recuerdo cuando llamé a la protectora para adoptar a Aini, que la mujer que me atendió me pregunto hasta tres veces "¿Estás segura que me hablas del negro?" y yo "Sí, quiero el gatito negro" y la mujer "Disculpa, es que los negros son los que más cuestan de salir, y este justo hace 4 días que lo tenemos, por eso me ha extrañado, normalmente se lo tenemos que "vender" a la gente para que se fijen en ellos, poca gente quiere gatos negros" (ahh)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Aug 25 2008, 04:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
worth.gif


Pues ya somos más :D

Yo recuerdo cuando llamé a la protectora para adoptar a Aini, que la mujer que me atendió me pregunto hasta tres veces "¿Estás segura que me hablas del negro?" y yo "Sí, quiero el gatito negro" y la mujer "Disculpa, es que los negros son los que más cuestan de salir, y este justo hace 4 días que lo tenemos, por eso me ha extrañado, normalmente se lo tenemos que "vender" a la gente para que se fijen en ellos, poca gente quiere gatos negros" (ahh)[/b]
JA, pues cuando veas a una gata de 5-6 años con rinitis crónica, ya verás como digas que te la llevas. Casi se desmayan. Porque mi niña a veces hace un ruidillo nadie la quería (básicamente se sorbe los mocos). Llevaba 3 años en adopción :sad: . Menos mal que además no era negra.

Y eso que yo había ido allí solo a conocerla a ella. Pero parece que la había visto ya otra gente que habían ido para lo mismo y nada.

Es una gata adorable y todo esto demuestra lo absurda que es la gente.

Me ha gustado el mensaje. ¡Fotos, Fotos! ¡Queremos muchas fotos!
 

Len

Usuario
Bienvenidos a los 4!!
Es cierto que los gatos negros tienen mala fama, pero yo creo k cada vez menos. A mi me regalaron a Salem para mi 18 cumpleaños y era lo que yo pedia, un gatito negro, no me arrepiento para nada, la gente que diga que traen mala suerte es tonteria, eso de k se te cruze un gato negro... a mi se me cruza salem 1000 veces al dia y tan felices somos...
Es una pena que hasta el racismo llegue a los animales...
Besos gatunos!!
 

Myrtus

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Len @ Aug 25 2008, 10:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenidos a los 4!!
Es cierto que los gatos negros tienen mala fama, pero yo creo k cada vez menos. A mi me regalaron a Salem para mi 18 cumpleaños y era lo que yo pedia, un gatito negro, no me arrepiento para nada, la gente que diga que traen mala suerte es tonteria, eso de k se te cruze un gato negro... a mi se me cruza salem 1000 veces al dia y tan felices somos...
Es una pena que hasta el racismo llegue a los animales...
Besos gatunos!![/b]

Pues imagínate por 3 + 1 que tengo en acogida las veces que se me cruzan al día y la suertaza que tengo (ok)

Salut, Myrtus
 

kiaraoxum

Experto
que divino Moises primero comparte su reino con lluna negra luego sigue con aceptar los mimos y juegos de tonet (que por suerte ya ha encontrado un buen hogar) . Que son redulces estos mininos tuyos
Felicidades a los cuatro
(besos) Fernanda y Kiara