Misi,abandonada En Navidad

angeles_palencia

Usuario Activo
Esta gatita es Misi, es atigrada rubita y la encontramos ayer merodeando por la calle muy asustada,tendrá unos 5 meses, no araña, no muerde, es un cacho de pan, estamos buscando urgentemente un hogar para ella pq no queremos llevarla a la perrera, pq de lo buena que es seguro que los gatos de alli la pegan. Se envia a toda España, ayuda por favor.620780308
 

rusoazul

Experto
Que penita, espero qeu encuentre pronto un buen hogar.....gracias por sacarla de la calle.
Si podeis poner foto mejor, tendra mas posibilidades de salir.
 

angeles_palencia

Usuario Activo
Aqui van mas fotos de esta preciosa rubita que está esperado a que alguna buena persona se intereses por ella, sigue estando muy asustada, pero nunca me ha arañado ni mordido, es un amor, alguien quiere darla un hogar??
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(angeles_palencia @ Dec 28 2007, 04:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aqui van mas fotos de esta preciosa rubita que está esperado a que alguna buena persona se intereses por ella, sigue estando muy asustada, pero nunca me ha arañado ni mordido, es un amor, alguien quiere darla un hogar??[/b]

Si has puesto fotos, vuelvelo a intentar porque no se ven...
 

Liliehm

Usuario
¿que tal misi?ya está más tranquila? espero que encuentre pronto algun adoptante..pobrecita ya empezamos con la epoca de abandonar a los animales!!!
 

angeles_palencia

Usuario Activo
A ver si ahora se ven las fotos de esta monada

Gatilla-3.jpg

Gatilla-2.jpg

Gatilla-1.jpg
 

angeles_palencia

Usuario Activo
Aun esta monada sigue esperando su oportunidad encerradita en su gatera, no la puedo tener por casa pq tengo dos gatas y dos perras mas y se me pegan, necesita a un angel que la rescate y la de el hogar que ella se merece.
[email protected]
620780308