Misi, Llegan Las Navidades Y La Abandonan

angeles_palencia

Usuario Activo
Esta preciosidad rubita es Misi, es una gatita de 4 meses que encontramos el dia antes de Nochebuena, esta superasustada pero es una amor de gata, es un cacho pan, no araña, no muerde, no quiere salir de su cajita, necesita un hogar que la de la confianza que ha perdido es su corta edad de vida.Alguien quiere darla una oportunidad?Se envia a toda España con contrato de adopción.620780308
Gatilla-3.jpg

Gatilla-2.jpg

Gatilla-1.jpg
 

Tallulah

Experto
No lo puedo creer, si ya es indignante que les abandonen encima la tiran en la calle en Navidades, con el frío que hace!.
Mucha suerte a esa preciosidad!!!!!!
 

Diablillaf

Experto
Que bonita es!!!!! es preciosa....
yo no se como puede haber gente k abandone a algo tan tierno...
espero k tenga muxisima suerte y pronto tenga un hogar donde viva feliz :neutral:
 

LUCIAOTERO

Usuario Activo
es preciosa se parece tanto a mi pekeño Isi...pero kien pued tenr tan poko korazon komo para dejar a la pobre n la calle ¿y si la atropellan? ¿y si se muere de hambre? sk no les era mejor buacarle un hogar????????????
 

Sandrita

Experto
joe.... pobrecilla :(

Desde luego la gente no tiene corazon ni nada por el estilo..... y como ya an dicho, si es triste que les abandonen, pues el colmo es que lo agan en Navidades y CON TODO EL FRIO!!! :x
estas cosas esque me queman....

Suerte para la peque (besazo) ojala encuentre a alguien que la quiera le de confianza pronto.....:)