misi y lupi

iris

Experto
QUE PRECIOSIDADES!!!!!
Perdonad que lo ponga en mayusculas,pero es que me han impresionado,tienen los dos una mirada preciosa,si señor,muy guapos!!!
 

Rosana

Experto
Que bonitos son!!!!!! Misifu me encanta, Lupita tambien es una preciosidad, pero Misifú es que tiene una mirada....
 

suki

Experto
Bienvenida al foro. Tus niños son preciosos.

Te pongo yo la foto:



Hay un post en esta sección dónde se explica cómo subir las fotos. Échale un vistazo.
 

Peluso

Experto
QUE GUAPETONESSS !!!!!!!

Vaya que son grandes y muy fotogenicos
<



Parece que les encanta posar para las fotos como su primo Peluso, seran parientes
<
<
 
Originally posted by mora
son preciosos, te felicito, que pelo mas bonito y largo tiene, yo tenia una gata muy parecida

hola mora muchas gracias, que te gusten tu tambien tienes unos animalitos muy bonitos. asi que tenias una gata parecida oh!!!!!!!!!
donde estan los videos de los gatitos hay un video que no me canso de mirarlo es lupita igualita. un beso
 
Originally posted by suki
Bienvenida al foro. Tus niños son preciosos.

Te pongo yo la foto:



Hay un post en esta sección dónde se explica cómo subir las fotos. Échale un vistazo.

hola muchas gracias ya les dire los piropos que le echais.ja, ja. gracias por ponerme la foto. un beso
 
Originally posted by Peluso
QUE GUAPETONESSS  !!!!!!!

Vaya que son grandes y muy fotogenicos
<



Parece que les encanta posar para las fotos como su primo Peluso, seran parientes  :roll:  :roll:
muchas gracias, quien sabe igual con el tiempo resultan primos, peluso es una monada me lo comeria a besos.
 
Originally posted by iris
QUE PRECIOSIDADES!!!!!
Perdonad que lo ponga en mayusculas,pero es que me han impresionado,tienen los dos una mirada preciosa,si señor,muy guapos!!!
muchas gracias iris pero los tuyos tambien son muy guapos para comerselos. besos