Misico(gucci), Mi Luchador

Tallulah

Experto
Bueno chicas, primero agradeceros todo lo que os habeis preocupado por mi misico y por mi.
Contaros que Gucci , debido al momento en que no le llegó oxigenación al cerebro, ha sufrido daños cerebrales.Está totalmente despierto, ya no le damos morfina, solo antibiótico, y come y bebe sin problema, pero no puede andar.
Sus patitas están perfectamente, es su sistema de coordinación el que ya no funciona, no se mantiene en pie por si solo, la cabeza la tiene totalmente ladeada y por lo tanto no tiene sentido del equilibrio.Si tú sujetas su cabeza y la pones recta él camina.
Después de mucho pensar y pensar, en contra de lo que muchos me han recomendado ,he tomado mi decisión: fabricarle una silla con ruedas especial para que pueda caminar por casa con ella.
Porque este gato no se quiere morir!!!, quiere vivir, se pone una vez y otra vez en pie, come con ansia y me abraza, me ronronea.Porque en la calle estaría muerto, y hoy está vivo porque ha luchado como un campeón, y yo no lo voy a dormir para siempre solo porque no pueda tenerse en pie, ya que caminaría y correría sin problema con una ayuda.
Sé que hay gente, como en todo, que no cree que esto sea una buena calidad de vida, pero yo no estoy deacuerdo.Los animales no son como nosotros que sentimos psicológicamente nuestras carencias, ellos se adaptan a cualquier situación, y él solo quiere estar conmigo, y yo quiero estar con él.
Voy a sacrificar mucho de mi tiempo, lo sé, pero lo he pensado, y estoy dispuesta .
Solo quería decíroslo, y agradeceros vuestro apoyo incondicional en estos días tan duros que hemos vivido.
<
 

Conchi

Experto
Yo creo que es una idea estupenda, yo he visto por la tele una vez en animalia un señor que se dedicaba a fabricar sillas especiales para gatos y perros, y quien sabe a lo mejor con el tiempo se recupera. Además la operación que ha tenido ha sido muy dura. Así que te apoyo al 100%
Un beso y mucho animo!
 

gatula

Experto
<
<
<
Bravo por ti Tallu, eres una valiente.
Tienes razón un animal con tantas ganas de vivir no merece morir. Nadie como tú para quererlo y darle el amor que necesita.
Sigue siempre así.
<
 

iris

Experto
Está claro que lo tienes decidido,yo he visto algun caso asi en perros,nunca en gatos aunque supongo que es lo mismo.

Solo puedo decirte que te admiro,eres una grandisima persona
<
 

anerai

Experto
pues siento mucho que todo no haya salido tan bien como esperabamos todos,pero creo que haces lo correcto,lo que seria muy fuerte que despues de todo lo que has pasado y lo que ha pasado el,te diese por vencida y le pusieses a dormir,por que no pueda tener una "calidad de vida"la verdad es que creo que tienes mucho valor para hacer lo que estas haciendo,pero creo que gente como tu hay muy poca y el lo sabe,por eso ve que has luchado tanto por el.un beso y otro para el peke
 

Nube

Experto
Tienes razón Tallu, tiene muchas ganas de vivir y se merece lo mejor y va a tener muy buena calidad de vida y con todo lo que lo quereis más!
Tienes un corazón de oro!
 
Me alegro mucho por la desición que has tomado. El quiere vivir y tu se lo estás permitiendo. Seguro que no le importará nada ir en una silla de ruedas si te tiene a ti dándole mimitos. Y quien sabe, puede que se recupere del todo. Los milagros existen y él nos lo ha demostrado.
 

soniasadin

Experto
Es increíble todo lo que has hecho y haces por Gucci! Ojalá todo el mundo fuese como tú!!!
Gucci va a ser muy feliz a tu lado, encontrarte es lo mejor que le ha podido pasar.
Sobre la silla de ruedas, veo que las venden para perros, pero no veo que digan que también las venden para gatos... me imagino que con tu amigo el vete le fabricareis una preciosa sillita a Gucci.
 

Serena

Experto
Tu corazón te dicta esa decisión y es lo mejor que puedes hacer.
<
<
<


Ellos no dejan de luchar y nosotras tampoco. Si él ha sobrevivido a una operación tan complicada y está ahí, ronrroneando es por algo, si le hubiese llegado la hora se hubiese muerto seguro y sin embargo está ahí.....contigo.

Nosotros tuvimos una liebre parapléjica..hace añooooos y mi padre le hizo una sillita de ruedas, no veas como corría con su silla. Al final se fue pero por otro problema que tenía en el corazón. Problemilla que nosotros tuvimos los pises y la piel.

Mucho ánimo

<
<
<
 

Tallulah

Experto
Gracias a todas por los ánimos.
No voy a negar que se me pasó por la cabeza tirar la toalla, porque verlo así no es agradable, pero esta mañana ha terminado con mis dudas, cuando lo he abrazado , y ha comido de mi mano.
De momento vamos a intentar fabricarla nosotros, ya que son muy caras , difíciles de encontrar,y ya que la mayoría tienen aperturas para las patas de atrás, y Gucci necesita tambien para las de alante.
Aun no puedo llevármelo a casa, todavía le están poniendo antibiótico.
Voy cada día a la clínica antes de trabajar y le hago masajes en las patitas, para que tenga más fuerzas para levantarse.
Mi novio se queda en casa con los demás locos de la predera,jajaja, tamos apañaos!
 

Serena

Experto
Que bien lo de los masajes, nunca se sabe y lo último que se pierde es la esperanza, además es muy pronto y es muy pequeño..quien sabe si hasta puede mejorar ¿no?

<
<
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Serena @ Aug 21 2007, 08:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que bien lo de los masajes, nunca se sabe y lo último que se pierde es la esperanza, además es muy pronto y es muy pequeño..quien sabe si hasta puede mejorar ¿no?

<
<
<
[/b]
Bueno, hemos pensado en la posibilidad de que algo se recupere pero es muy fificil, el daño ya está hecho.
Habeis visto el video del enlace que os he dejado?, pues así está mi pequeño , espero que la silla le vaya bien.
<
 

Serena

Experto
No, no he visto el video, ¿dónde esta el enlace?..uy que quiero ver a Gucci. Ese rubio guapo y valiente, pero que bonito que es!!!!!!!!!!
 

soniasadin

Experto
Veo algo en ese tipo de silla de ruedas que es que el gatito lo tiene difícil para llegar por sí solo al comedero o a hacer sus necesidades... en eso le tienes que ayudar tú?
 

Rubia

Experto
<
<


Él es un campeón,y tu una campeona.
Cuando he leido: la decision está tomada,he pensado: no,creo que ella nunca se daria por vencida,es imposible...Que alegria leer lo de la silla de ruedas!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 21 2007, 09:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Veo algo en ese tipo de silla de ruedas que es que el gatito lo tiene difícil para llegar por sí solo al comedero o a hacer sus necesidades... en eso le tienes que ayudar tú?[/b]
Si, pero he pensado que puedo poner un comedero a su altura, si no me ocuparé yo .