Misico Os Quiere Saludar

ester62

Experto
¡Pero qué gordito está! ¡Cómo me ha soprendido!
Jajajaja, he puesto a tope los altavoces y casi me dejáis sorda.
¡Qué cambio de este verano a ahora....
 

Nube

Experto
Está precioso y gordito, se le ve el cambio por día!
Otro miau y un besote para Misico! (besazo)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 5 2008, 05:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ah! Tallu, pelillos a la mar! que estás perdonada (jeje)[/b]
jajaja
Si, pero ahora me he aficionado y voy a hacer colección de videos Misico, como la barby: Misico en el aseo, Misico comiendo, Misico de paseo, Misico llamando a las gatitas del barrio, Misico acicalándose,jajaja, por coleccionables...
 

ester62

Experto
Ahora aprende a unirlos con el windows movie maker y los editas y le pones titulitos, y cosas así, ¿vale?. Igual que pones fotos, pones videos.
Ale, ahí te dejo eso....
 

gatula

Experto
Ainssssssss, pero que guapo que está el Misico!!! Y gordito, quién diría que es el mismo gatito que nos enseñaste!!
 

Tallulah

Experto
Hombreeeee está más hermosón!,jajaja, de pasar de comer raspas de pescado en la parte trasera del mercadona a comer Royal Canin y latas gourmet...jajaja
Pero habeis visto, no es que esté mirando hacia abajo es que anda así con la cabecilla agachada, y la levanta para mirarte cuando le hablas......ainsss toy enamorá de este tio!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 5 2008, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hombreeeee está más hermosón!,jajaja, de pasar de comer raspas de pescado en la parte trasera del mercadona a comer Royal Canin y latas gourmet...jajaja
Pero habeis visto, no es que esté mirando hacia abajo es que anda así con la cabecilla agachada, y la levanta para mirarte cuando le hablas......ainsss toy enamorá de este tio![/b]
(pensar) Ah si?, pues no me había dado cuenta, jajaja.
Ya lo sabemos que estás enamorada y no me extraña, es precioso!!!
 

maria_65

Experto
Esta precioso el tio.
Y lo de la cabecita , chica , como todo en él , parecía que la cosa era más fea.
Jo , pásale el decimo la loteria por el lomo , que suerte tiene el tio!
 

soniasadin

Experto
¡Pero que guapo, grandote y sanote está! Y pensar en lo mal que lo pasó... dile un miau de mi parte!!!

P.D.: Me encanta la escena final del cenicero :p