Misico ! Que Mucha Suerte!

maria_65

Experto
En realidad , yo quería pedirte 4 pelillos Misico para cuando operemos a tu ¡prima hermana? :shock: , porque vas desprendiendo suerte , de eso te sobra , así que simplemente decirte que...........pensaremos mucho en tí hasta que mami nos diga algo!!!
Un besazo ,enano guapo!!! (besazo)
 

Sephorah

Experto
Yo también me pido 1 pelico, sólo uno... :roll: Todo va a salir genial, y en unas horas estarás en casa con tu mami Tallu para que te dé latita! Y los pompones, pues para qué los quieres, si al final no sirven pa ná!
 

nermi

Experto
Misico, muchos ánimos y mucha suerte, que en un plis, va a estar en casita otra vez!
Y es verdá pá que quieres los pompones, al final dan más penas que alegrias!!!
(besos) (besos) (besos)
 

suki

Experto
cuynfvchbbtz5.gif
(besazo)
 

gatula

Experto
Pues si no te importa a mi Misico mándame un buen puñado de pelillos que también los vamos a necesitar por aquí. :mrgreen:
Qué mucha suerte para Misico y un besito para los dos!!! (besos) (besos)
 

Rubia

Experto
Mucha suerte pequeño!Aunque a ti no te haga falta decirtelo,que sabemos que la tienes toda :mrgreen:
Un besico Tallu luego nos cuentas (besos)
 

Tallulah

Experto
Hola chicas!, muchas gracias por los ánimos.
Misico está muy bien, todo ha salido genial, aquí lo tengo , dormidito al lado de la chimenea.

Os cuento, al final, le han castrado, le han sacado el huevo perdido, y le han "arreglado" la hérnia de la vejiga.
Es un campeón!
Por cierto, mi váscula estaba mal, la de casa, no pesa 2 kilos, pesa 3'100 kg!, jejeje