Misico,zeus Y Gus

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Oct 24 2007, 11:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y da vueltas????.... (pensar)[/b]
jajaja, no, es fijo.
Lo he comprado así porque como las bolitas suenan mi Misico podrá jugar, con el otro le colgaba un muñeco pero como no lo veía pues no jugaba, pero con este ya lo he visto darle a la bolita pa que suene,jajaja
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Oct 24 2007, 11:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, no, es fijo.
Lo he comprado así porque como las bolitas suenan mi Misico podrá jugar, con el otro le colgaba un muñeco pero como no lo veía pues no jugaba, pero con este ya lo he visto darle a la bolita pa que suene,jajaja[/b]


Ahhhhh bueno, Iris no temas que no se mueve, ya podras estar tranquila que no tiene vida propia.... (jeje)
Pues a mi me gusta, pero seguro que en mi casa los brutos lo utilizan como perchero...seguro... :roll:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Oct 24 2007, 11:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mnnnnnnn.... :roll: no se, parece que de un momento a otro tenga que saltarte encima... :shock:[/b]


Agussss!!!!!!!!!! Tu tenias que estar de mi parte y decir que te da miedo.....................................piensa que en pocos dias..........................jejejejejejejeje........................mi casa es vieja(que no florida) y suenan las maderas........jejejejejejeje
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Oct 25 2007, 12:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agussss!!!!!!!!!! Tu tenias que estar de mi parte y decir que te da miedo.....................................piensa que en pocos dias..........................jejejejejejejeje........................mi casa es vieja(que no florida) y suenan las maderas........jejejejejejeje[/b]


OTIAAAAAAAA, puedo llevarme mi osito de peluche... :shock: :shock: ... porfaaaaaaaa... (jeje)
 

suki

Experto
Ains, qué rápido crecen estos peludos. Están todos guapísimos.

Pues a mí también me gusta el doctor octopus. Lo siento Iris (jeje) .
 

gatula

Experto
Tallu, están preciosos!! Y quién diría que Misico es el mismo gatito que llegó a tu casa? Se nota la buena vida y los cuidaditos de mami.
Ahora el rascador chica, a tus gatos los volverá locos, pero a mi me pasa como a Iris, me da repelús verlo. Parece que va a alargar los tentáculos y te va a hacer algo.
 

Rubia

Experto
Guapos,más que guapos los 3!!
Y el doctor Octopusi tambien,hombre,no le vaya a dar envidia (jeje)
Os podeis creer,que le compré un rascador a Rumi,y la da miedo!!
 

Nube

Experto
Vaya tres bombones!
Gucci no parece el mismo, está grandote y guapísimo!
Tus estás segura que ese rascador no se mueve?????????????????????
 

gea

Experto
Que preciosos estan y Gucci que buen aspecto tiene, hija lo has cambiado del todo, se le ve estupendo...ahora, yo me encuentro con ese rascador a mitad de la noche camino del servicio y pego un bote de puro espanto. Por dios , si parece el engendro de una mente alienigena enferma.

Ponos mas fotitos cuando tengas tiempo
 

Ayahori

Usuario
¡Qué gatos más bonitos! ¿No les da miedito el rascador arácnido? A mi me mola mogollón pero tiene que ser muy aparatoso para tenerle en casa. ¿no?
 

mora

Experto
me babeo!!!!!!!!!!!!!, ahi esta "mi" trio de sobrinos discapacitadossssss, con razon te tienen tan enamorada Davy!!!!!!!!!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Oct 31 2007, 09:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me babeo!!!!!!!!!!!!!, ahi esta "mi" trio de sobrinos discapacitadossssss, con razon te tienen tan enamorada Davy!!!!!!!!!![/b]
Has visto???, los chico más dicharacheros de barrio sésamo,jajajajaj

Mirad el rascador, tiene multitud de funciones, no solo sirve para jugar en el suelo:


By gala25

Y aquí mi ciegui, alias el "matón" de nuestra banda con su sirvienta y discípula,jajajaja


By gala25