Misico,zeus Y Gus

Tallulah

Experto
Pues se ve que con las ánsias no la he dejado cargar lo suficiente y se me apaga, he conseguido hacer unas fotos pero salen verdosas, no tienen fuerza las pilas,jajaja, que ansiosa, pero para que los veais,mañana pondré más fotos de mejor calidad.

Gus!!!


By gala25

Mi Misico , el chico milagro" del foro:


By gala25

Zeus:


By gala25

Y el nuevo rascador,jajaja


By gala25
 

maria_65

Experto
Jajajajjajajaa me meo!!!!!!! Gus se parece a tí!!!!!! jajajajjajajjajaa
Oyeeeeee y Misico??????? ohhhhhhhhhh que hermoso!! Está enorme , y guapo , y bello , y ñammmm para comerselo!!!
Si , Zeus es by Arroba , se le vé en la cara.
Jajajajjaajaja que miedo de rascador!!!!!! parece un asesino de esos que vienen a por tí porque has roto la cadena de mails que pedían por el alma de la chica asesiná!!!!!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 24 2007, 11:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajajjajajaa me meo!!!!!!! Gus se parece a tí!!!!!! jajajajjajajjajaa
Oyeeeeee y Misico??????? ohhhhhhhhhh que hermoso!! Está enorme , y guapo , y bello , y ñammmm para comerselo!!!
Si , Zeus es by Arroba , se le vé en la cara.
Jajajajjaajaja que miedo de rascador!!!!!! parece un asesino de esos que vienen a por tí porque has roto la cadena de mails que pedían por el alma de la chica asesiná!!!!!![/b]
jajajajaja (risas))
Lo hemos bautizado "el doctor octopusi",jajajaja
 

iris

Experto
Ostias Davi!!!!!! Te prometo que Gus se te parece!!!!!! que bellezas!!!!!!

Misico............guapo guapo,menudo cambio,como se notan los buenos cuidados que le da su mami.

Y que decir de Zeus.....................otro bombon.

Oye chica.................¿Tu que haces para que todos tus "niños" sean tan guapos???????
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Oct 24 2007, 11:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ostias Davi!!!!!! Te prometo que Gus se te parece!!!!!! que bellezas!!!!!!

Misico............guapo guapo,menudo cambio,como se notan los buenos cuidados que le da su mami.

Y que decir de Zeus.....................otro bombon.

Oye chica.................¿Tu que haces para que todos tus "niños" sean tan guapos???????[/b]
(jeje) , amor de tita Iris,jajaja

Son callejeriles glamurosos,jajajaja

Y que me dices de mi rascador octopusi??,ehhhh????, que lo he puesto en el salón y me han esntrado unas ganas de revolcarme en la alfombra...jajaja
 

agus10

Experto
Otia acabo de escribir este mensaje y no ha salido.... (pensar) o saber donde lo he puesto... (pensar) no puedo tomar cervezas con alcohol, que luego no se ni lo que hago... ande andara???

Que decia que los gatos estan preciosos, que cuando podemos pasar por tu casa a verlos en persona y asi llevar un trasportin vacio por si las moscas...jejejeje, (donde comen seis..... (jeje) )
y el rascador que decir de él, que parece una atraccion del Port Aventura se lo tienen que pasar pipa... :shock:
 

iris

Experto
Se parecen y mucho!!!!!!!!!!

Claro,pensandolo bien (pensar) Refu se parece a mi............al menos en el color de los ojos. :roll:

Tallu,tu rascador me da miedo :oops: :oops: .........................parece una araña gigante...................... :roll: veras como esta noche tengo pesadillas con el put....... rascador!!!!!!!!!!!
 

soniasadin

Experto
¡Pero qué grandote está Misico!!!! como se nota que últimamente no me pasaba mucho por el foro...

Que gatos más marcianos tienes! jajajaja. Están guapísimos! Estoy deseando ver más fotos.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Oct 24 2007, 11:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se parecen y mucho!!!!!!!!!!

Claro,pensandolo bien (pensar) Refu se parece a mi............al menos en el color de los ojos. :roll:

Tallu,tu rascador me da miedo :oops: :oops: .........................parece una araña gigante...................... :roll: veras como esta noche tengo pesadillas con el put....... rascador!!!!!!!!!!![/b]

Irissssssssss soyyyyyyyyyel rassssscadorrrrrr de la Talluuuuuuuuu juasjuasjuas!!!!!!!!
 

Tallulah

Experto
jajajaja, ya está, ya la hemos liao, ya hay rascador pa tres días,jajajajaja
Mira que lo he visto en la tienda y he pensao, aihhhh cuando se lo ponga a las niñas...jajajaja
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 24 2007, 11:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Irissssssssss soyyyyyyyyyel rassssscadorrrrrr de la Talluuuuuuuuu juasjuasjuas!!!!!!!![/b]

Si si,tu riete,pero teniendo en cuenta que estuve varios dias sin poder dormir por culpa de "tu amiga" Maribel...y eso que yo no vi el programa............pues imaginate habiendo visto eltrasto ese!!!!!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Oct 24 2007, 11:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajaja, ya está, ya la hemos liao, ya hay rascador pa tres días,jajajajaja
Mira que lo he visto en la tienda y he pensao, aihhhh cuando se lo ponga a las niñas...jajajaja[/b]


¿Y no podias haber comprado unas pelotitas de goma?????????
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Oct 24 2007, 11:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si si,tu riete,pero teniendo en cuenta que estuve varios dias sin poder dormir por culpa de "tu amiga" Maribel...y eso que yo no vi el programa............pues imaginate habiendo visto eltrasto ese!!!!! [/b]
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh.................SSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHH SSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHH CUIDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cuidao con mi señor octopusi rascador, que le doy al "on" y te lo mando por correo