Misico

Tallulah

Experto
Queridas titas y tito Agus, os dedico estas fotos con cariño por todas las velitas que me pusisteis cuando tanto lo necesité y por estar ahí cuando mi vida pendía de un hilo,
con cariño,
Misico.


Aquí estoy , esta tarde, en el salón, después de haber estado jugando con Gus, mi amigo Gus, estoy cansadito,jejej


By gala25

Esta foto es para que veais lo grande que estoy y lo mucho que he cambiado desde la operación:


By gala25

Aquí estoy tumbado (y tapadito) en mi sofá preferido, con Coco, que me cuida mucho, después de comerme una latita.


By gala25

Y aquí estoy muy sexy,jajajaja, lo que veis detrás de mi cabeza no es una almohada ni una manta, es la Chanel,jajaja


By gala25

Espero que os hayan gustado, yo no puedo verme, pero sé que soy muy guapo porque me lo dicen cien veces al día,jejejeje.
 

maria_65

Experto
jo , nena , yo no sé como decirte lo que siento al ver estas fotos.
Me da mucha alegría verlo , tan grande , tan formado , ANDANDO , tan bueno que parece , tan feliz......
Me da rabía que este cieguito , pero sé que a él no le afecta , sé que esta bién , Vive , le quereís , os quiere.....
Es tremendo .Es el gato que más emociones hace que sienta.
Sigue cuidandole y queriendole como hasta ahora (besos)
 

agus10

Experto
Tiene una cara de ternura impresionante y lo veo feliz, esta hermosisimo, sigue cuidandolo así... me encanta, es guapisimo..... besos a ambos... (besos)
 

ester62

Experto
¡Jo, Tallu, qué alegria da verlo! Qué cambio ha dado y qué contenta estarás de verlo así. Está grande grande. Y ya me acuerdo en agosto cuando volví de vacaciones el follón que había montado con el pobre... Quien le ha visto y quien le ve.
Y ya de paso, pues que vamos progresando, ya no haces las fotos verdes :mrgreen:
 

suki

Experto
¡Cómo ha crecido! Está guapísimo, Tallu, y parece muy feliz. Tienes que estar orgullosa de este gato milagro.
 

gatula

Experto
Tallu, está precioso!! Como ha crecido y engordado!!
Imagino que te sentirás de lo más orgullosa al ver lo que has conseguido, porque todo esto es gracias a ti. (besos)
 

nermi

Experto
tALLU, REFRESCAME LA MEMORIA POR FAVOR, ESTE ES EL GATITO QUE ESTÁ CIEGUITO Y QUE TENIA AQUELLO EN EL CUELLO? (perdon por las mayusculas se me han escapao)
 

Tallulah

Experto
+[lquote name='thais' date='Oct 26 2007, 11:25 AM' post='74893']
tALLU, REFRESCAME LA MEMORIA POR FAVOR, ESTE ES EL GATITO QUE ESTÁ CIEGUITO Y QUE TENIA AQUELLO EN EL CUELLO? (perdon por las mayusculas se me han escapao)
[/quote]
Si, Thais, este gatito estuvo muerto, no podía andar, con solo 3 mesitos y ahora es el chicarrón que ves en las fotos.Ha quedado totalmente ciego pero se las apaña que ni te imaginas.

Gracias a todas por lo de supermami pero....(cojo el micrófono) quiero agradecer y mencionar a Gus y Zeus por compartir su rascador y enseñarle de la vida, por ser sus grandes amigos y a Coco, mi perro por su enorme paciencia y su ayuda en las tareas con el misico....ejem.....

(jeje)
 

nermi

Experto
Tallu, no me lo puedo creer!! :shock: Está increible! precioso! jolín qué bien... me alegro por él y por tí! de verdad, me quito el sombrero!
 

Nube

Experto
hace dos días como estaba y miralo ahora, está precioso, eso es poco, pa comérselo enterito!
Me alegra muchísimo y todo gracias a tí, si no donde estaría ahora!
 

carla66

Experto
Pues primero, una gran alegria por ver al bichito lo guapo que esta.

Y segundo, encargar sin falta un calendario... (jeje)