Misico

carla66

Experto
Madre mia... que me ha dado la llorera... Que suerte tuvo Misico de cruzarse contigo... y tu de cruzarte con el, verdad?
 

AleLuna

Experto
¡¡¡¡Pero qué historia!!!!

Lo más hermoso de todo fue que hubo muchas personas que estuvieron para apoyarte Tallu, pero también que tuvo el final más maravilloso que pudo haber tenido. Pienso que estas experiencias que en su momento son tan... sacudidoras, al paso del tiempo nos hacen sentirnos tan unidos a los que nos apoyaron pero mucho más a quien dio origen a todo esto, en este caso a Misico ¿verdad Tallu?

Gracias por compartir todo esto con nosotros (besos)
 

Tallulah

Experto
no, gracias a vosotros, a los que estubísteis y a los que estais.


Misico os seguirá deleitando con sus videos....próximamente...en los mejores cines....
 

AleLuna

Experto
¡Que preciocidad!

De verdad que quien lo viera jamás imaginaría todo lo que pasó, está hermosisisisisisimo (besazo)
 

isisydama

Experto
TALLU que bonita historia,y jolines..................me has hecho llorar.

Misico con sus ojos tristes en las primeras fotos,con sus chaches acurrucado,luego con esa carita recien operado y por fin todo superado gracias al amor de su mami,que fotos mas bonitas y me a gustado mucho la de la chimenea y la que tiene las patitas colgando.

Tambien e visto el video jugando con la pelota,son unos soletes,nos tienen el corazon atrapado estos niñ@s.

Un (salud) y un hurra por lo que as conseguido con Misico.
 

Phoenix

Experto
Ay, que yo no había visto esto y no conocía la historia del Misi... se me han saltado las lágrimas, y no de tristeza porque sé que Misico es muy feliz contigo, si no porque realmente... vaya, menudo héroe! Desde aquí Kitty y yo le mandamos un arrumaco tan tierno y especial como él!!

Viva Misico y su mamá! yet
 

Anjana

Experto
Caramba acabo de leer y ver las fotos y tengo un nudo en la garganta, Misico es un angelito, la historia es impresionante, que emoción, me gustan las fotos junto a sus amiguitos como le lamen y le abrazan. Felicidades por tener unos gatitos tan lindos.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Apr 13 2008, 10:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Caramba acabo de leer y ver las fotos y tengo un nudo en la garganta, Misico es un angelito, la historia es impresionante, que emoción, me gustan las fotos junto a sus amiguitos como le lamen y le abrazan. Felicidades por tener unos gatitos tan lindos.[/b]
Gracias Anjana, gracias a todos.
Misico es un sol, es muy bueno, y no sé si es porque los demás perciben que es especial, pero todos le quieren mucho.
 

gatilindos

Recién Llegado
Hola Tallu! mi gatito Moncho también tiene una hernia de diafragma, pero como ya tiene seis años, la operación es muy riesgosa... :( ahora está en tratamiento y estamos pidiendo mucho por él. Ha mejorado bastante, pero está en casa y no lo dejamos que se vaya, salimos al jardín con él y lo mimamos todo el tiempo... pero la verdad no sabemos cuánto le quede :cry: Hacemos todo lo posible para aliviarlo y ahora no está sufriendo como hace unos días atrás... antes de que le hiciéramos los análisis. Gracias por contar tu historia, porque con ella me has hecho tener más esperanza y creer de verdad en que los milagros existen. Un abrazo fuerte. yet
 

gatilindos

Recién Llegado
Hola Tallulah! no conocía este foro y entré buscando información sobre gatitos. La historia de Misico y tuya me conmovió muchísimo y quiero felicitarte, porque el cambio en él desde que lo encontraste ha sido notable. Personalmente amo a los gatos y sé que hay mucha gente que no los quiere y eso me apena mucho. Qué hermosas están las fotos y qué bueno que aún existan personas como tú. Un beso muy grande! Veriu, desde Argentina. (besos)