Misico

Tallulah

Experto
Mirad que guapo con su vestido de regilla de Dior.....y él tan ancho, si es que es más bueno que el pan mi Misico



Está al lado de la chimenea, calentito, se acaba de cascar una lata él solo y una loncha de jamón york....

 

iris

Experto
Que guapo mi niño!!!!
Que formal está el con su body de rejilla.... :grin:
Misico guapo,que tus primitos y yo te mandamos muchos muchos besitos..........guapoooo (besos)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 1 2008, 10:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que guapo mi niño!!!!
Que formal está el con su body de rejilla.... :grin:
Misico guapo,que tus primitos y yo te mandamos muchos muchos besitos..........guapoooo (besos)[/b]
Has visto , tita Iris? (jeje)


Por cierto, María, corrobórame...esa cola de Misico es un poco Chuchiana, no?
 

pcalero

Experto
Se le ve satisfecho, y ahora a disfrutar de la convalescencia...

Me alegro de que esté bien. No te he dicho nada antes de la operacion porque ya tenías a todas las tías del muchacho enviandote ánimos, y según mi experiencia en estos asuntos demasiada gente agobia un poco (por lo menos a mí), pero estoy segura de que todos esperábamos noticias con ansiedad.
 

mora

Experto
que bien se lo ve!!!, que cara mas tierna, si hasta podria ser un hijo perdido de mi Ruso :shock: ... jaja

un achuchon suavecito para el (besazo)
 

gatula

Experto
Ains, ese Misico está guapo hasta con la malla de rejilla!!! :mrgreen:
Venga chiquitín que dentro de nada estás como nuevo otra vez. (besos)
 

ester62

Experto
¡ay, ay, ay, ay, ay! Como decían en el tomate!!!! ¡Qué mimosote se le ve! que ganitas de achucharlo!!!!!!
 

maria_65

Experto
Esta guapisimo Misico , como siempre , con esa carita de tranquilidad que siempre me impresiona.
Enseguida se espabilará un poquín ,él es fuerte , pero no deja de estar en un pos-operatorio.

Y te corraaaboooro :shock: :shock: que la cola de Chuchi sería así.......si la tubiera (jeje) !!!Chuchito sólo tiene un cuarto de colita .Pero sus pelajes ,dibujo y diria que el color son los mismos ...antes de que al mio le diera por tener pelo (jeje) (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 2 2008, 09:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esta guapisimo Misico , como siempre , con esa carita de tranquilidad que siempre me impresiona.
Enseguida se espabilará un poquín ,él es fuerte , pero no deja de estar en un pos-operatorio.

Y te corraaaboooro :shock: :shock: que la cola de Chuchi sería así.......si la tubiera (jeje) !!!Chuchito sólo tiene un cuarto de colita .Pero sus pelajes ,dibujo y diria que el color son los mismos ...antes de que al mio le diera por tener pelo (jeje) (jeje)[/b]
Menos mal, no quería quitarle la ilusión al pobre, de tener una cola Chuchiana. (jeje)
 

carla66

Experto
Ole, Misico... un achuchoncillo suaveeee de tita Montse y un miauuu.... y lametazo cuidadoso del primito fus...

(besazo)
 

Rubia

Experto
Que guapo está hasta en el postoperatorio!
Dan unas ganas de achucharlo y comerselo a besos...Como te envidio,Tallu :mrgreen: