Misifu Acne Sera Que Me Toman El Pelo Los Veterinarios?

(bye) Hola chicas misifu hace tres meses que le salio un bultito debajo de la barbilla. Lo yeve al veterinario me dijieron que era acne. Me dieron tratamiento pomadas, y me dijieron que desapareceria y no a sido asi. El bultito ahora es un guisante, lo volvi a yevar y lo mismo . Estoy harta que a veces en los veterinarios nos tomen el pelo a veces pienso que solo es un sacadinero, o les curan o.....
Necesito ayuda alguien le a pasado con sus niños algo parecido, estoy desesperada voy a tener que desplazarme a zaragoza a ver que es , no se .... gracias chicas. UN BESO PARA LOS PEKES DE TODAS
 

pcalero

Experto
¿Le han hecho alguna prueba? Los gatos pueden tener acné, peor también pueden tener alergia, parásitos, granos de grasa que no tengan que ver con el acné...

Si no le han hecho alguna prueba preguntaría porqué y si no puede ser otra cosa. Que te explique porqué descarta otras opciones.

Y si no te convence pide una segunda opinión. Es posible que descubras que tu veterinario tiene razón o que está totalmente equivocado. En tu caso le llamaría por teléfono para ver que me dice y luego iría a otro.
 

pcalero

Experto
He estado mirando y las causas más habituales del acné son las alergias y los parásitos.

Sobre las alergias la cuestión es ver si se ha introducido algún cambio en la vida del gato. Por ejemplo un nuevo cuenco o un cambio de pienso. Si hay algo así, vuelve a lo anterior por si es alergia a ese elemento nuevo.

Los parásitos hay que comprobar si puede tener alguno
 
Hola mara gracias por las molestias que te podido causar. Y gracias x mirar, ya le hicieron una prueba y nada ya me canso de este veterinario. Esque cuando misi tuvo las piedras ya me mareo todo lo que quiso y al final parecia que sabia yo mas que el. De momento no a tenido ningun canbio en lo que yeva hasta ahora. El pienso hace mas de dos años que come el suyo de castrao y no a pasao nada. Muchas gracias x todo maria ya contare. el lunes tiene otra visita . besicos
 

pcalero

Experto
No te preocupes, nadie molesta cuando tiene un gato enfermo. Pero si tu veterinario no te convence intenta probar con otro si te es posible.
 

zuri13

Experto
También he escuchado que usar cuencos de plástico favorece el acné. No se si será por eso pero a Noé le salió y no se le ha quitado todavía. En este caso son como puntitos negros pero claro, supongo que hay distintos grados y uno lo puede tener muy leve y en el caso de otro llegar a formarse como bultitos más grandes. ¿Ha proobado el veterinario a cambiarle el tratamiento?, porque si la pomada que le da no le hace efecto, no se...

De todas formas comentas que no es la primera vez que te da la impresión de que no tiene ni idea o que te está mareando para sacarte dinero. La salud de tu gato está en las manos de tu veterinario y yo creo que es importante que confies en él. Si no puedes confiar en este quizás deberías hablar claro y pedirle que te explique más las cosas o directamente cambiar de veterinario.

Besos y suerte.