Misifu Orinando En El Bather

Hola a todas estoy alucinando me e levantado esta mañana y e pillado a misifu abierto de patas en el bather . me e quedado de piedra me acercado y si habia orinado porque estaba el pis un poco por afuera. que quiere decir esto? lo hace para yamar la atencion o porque estoy desorientada. Me precupa porque la ultima vez que estaba malito hizo pis en el bide, pero era orina con sangre y me dijo la veterinaria que lo hizo para que yo viera que estaba malito. No se me deberia precupar. Pero misifu esta bien como sienpre. alguien me puede ayudar a mi precupacion? gracias :(
 

suki

Experto
No te asustes, que no tiene por qué pasar nada malo. Mi tía tiene un gato siamés que está perfectamente de salud, y ha aprendido, él solito a mear en el báter. Mi tía se quedó de piedra, igual que tú, la primera vez que lo vio. Eso si, las cacas las sigue haciendo en el arenero.

Si no le notas nada raro y la orina tiene un color normal no creo que tengas que preocuparte, salvo si empieza a mear en otro sitios. Fíjate en si a partir de ahora me siempre en el báter.
 
Hola suki muchas gracias la verdad me as dejado mas tranquila es sorprendente lo que yegan a hacer nuestros niños. que guay lo de la gata de tu tia que limpia y lista es, me voy a explorar la cas no vaya a encontrarme un regalito. GRACIAS. un besito
 

maria_65

Experto
Mi madre tenía un gato que las caquitas las hacía en el lavabo.La verdad esque en la bañera , pero nunca , en 18 años que vivió ,en su caja.Sin embargo , sí que orinaba en la cajita.
Supongo que se acostumbran a una cosa......y algún día a de ser la primera vez!!!.
Vigilar los pipis , además , te será más facil de esta manera , darte cuenta si le pasa algo.
Y oye, aunque sea pillarlo en "mal momento" ........queremos fotitos !!!! :-D
 

chip

Usuario Activo
Que un gato el solito haya prendido ir al water nose si es muy normal, a lo mejor solo lo ha hecho una vez por casualidad, pero si coje esa constumbre estaria muy bien.

Os dejo un video donde el gato va siempre el solo(me parece que le han enseñado), hay mas en youtube buscar cat toilet.

<object width="425" height="350"><embed src="http://es.youtube.com/watch?v=awYO4ArTsQg" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

como no se si saldra bien el enlace os dejo la direccion:

http://es.youtube.com/watch?v=awYO4ArTsQg


Un Saludo
 

Nube

Experto
jajaja que gracioso! me lo imagino y me da la risa!
Es que nuestros niños son así, les da por una cosa y ya sabes, seguro que si tú quisieras que lo hiciera en el water, él no lo hacía ni loco.
 
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Oct 23 2007, 07:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja que gracioso! me lo imagino y me da la risa!
Es que nuestros niños son así, les da por una cosa y ya sabes, seguro que si tú quisieras que lo hiciera en el water, él no lo hacía ni loco.[/b]



Hola nube tienes toda la razon si yo le enseñara ni loco querria. si lo pillo le grabo. besicos
 
Hola pues bueno yo creo que que igual es una cosa normal igual tienes razon y solo lo a echo x casualidad de momento no lo e vuelto a ver. muchas gracias x los videos interesante.
 
Hola guapa pues vaya tambien lo de la gata de tu madre, curioso eh..
estao mirando la casa y de momento no encontrado ningun pis, eso me consuela pero tampoco lo a vuelto hacer. Aunque me dijo mi marido que no era la primera vez que el ya lo habia visto otras veces. no se yo esta claro que tengo la camara preparada x si tengo que grabar. un besico.
 

gatula

Experto
Espero que puedas grabarlo que nos ibamos a reir un rato. Pues mira si aprende a hacer sus cositas en el water, te ahorras limpiar la arena. :mrgreen: