Misifu Se Volvio A Caer Del Cuarto Piso

HOLA A TODAS DE VERDAD QUE YA NO SE QUE HACER CON MISIFU, LLEVA UNA TENPORADA DE LO MAS LOCA. HACE UN AÑO YA SE CAYO DEL CUARTO PISO A LA CALLE Y CASI NI LO CUENTA, DEBIDO A ESO TUVO UN NEUMOTORAX Y LO PASO FATAL , AUN CUANDO CORRETEA POR CASA SE AHOGA A VECES . DECIDIMOS CASTRARLO POR SU BIEN Y PARA QUE NO VIERA LOS GATITOS DEL TEJADO Y NO QUISIERA IRSE. PERO DE AQUI AUN TIENPO NO PARA DE MAULLAR, APENAS PUEDE SALIR A LA GALERIA PORQUE ESQUE SE A RECORRIDO LOS CUATRO PISOS DEL VECINDARIO Y CASI SE CAE. SOLO QUIERE SALIR. DE HECHO LE CONPRE UN ARNES Y LO SACO TODOS LOS DIAS AL PARQUE. PERO AYER ME DESCUIDE TENDIENDO LA ROPA Y ME SE CAYO NO SE COMO ME DESPISTE, CUANDO MIRE ABAJO ESTABA COLGADO EN LA BARANDILLA DEL SEGUNDO Y CASI ME DIO UN INFARTO CUANDO CAYO AL SUELO, PENSE QUE YA ESTABA MUERTO CORRIENDO LO YEVE A LA VETERINARIA POR SI SE HABIA ROTO ALGO , LE HICIERON PLACAS Y NADA ESTA BIEN. YO YEVO UN DISGUSTO QUE PARA QUE Y LO BUENO QUE EN LA VETERINARIA NO ME DICEN NA , QUE YA SE LE PASARA NO YEGO A ENTENDER QUE PUEDO HACER?'''????? SERA QUE LE PASA ALGO O ES CELO?????????????? NO SE
 

ester62

Experto
¡Qué susto!
Porfa, lleva mucho cuidado con eso. El gato no sólo se quiere ir porque tenga celo, ellos son por su naturaleza curiosos y basta con que pase un pájaro, para irse detrás. Si está castrado, no puede tener celo, pero si tiene acceso al exterior, debes asegurarte que no corre ningún peligro.
¿Has pensado en ponerte algún tipo de cerramiento? Yo lo tengo en todas las ventanas y ahora voy a poner una reja en la terraza para que no salgan fuera y puedan tomar el sol.
Mil ojos pueden no ser suficientes, necesitan una décima de segundo para saltar, y desgraciadamente no tienen siete vidas.
Me alegro mucho que no le haya pasado nada, ya supongo que te habrás llevado un disgusto gordísimo.
 
pues vaya susto...q ansias de libertad tiene este Misifu!! yio no te puedo ayudar en cuanto a porqué lo hace, pr creo q es buena idea la de Ester62, yo tengo mosquiteras en todas las ventanas y aún así en cuanto pasa un pajaro volando empieza a trepar x ella para intentar cazarlo...estos michines !!!!pero q le vamos a hacer: son gatos!
 

Rosana

Experto
Que susto!! menos mal que no le ha pasado nada. Yo te digo lo que las compañeras, las mosquiteras dan muy buen resultado, y cuando vayas a tender la ropa dejalo encerrado en una habitación.

Espero que no te vuelva a pasar, porque se pasa muy mal cuando se caen.
 

maria_65

Experto
Jolin , vaya susto!! Madre mia , me alegro muchisimo que solo quedará en eso!!
Yo también pienso igual.Si lo puedes de alguna manera cerrar , con mallla o algo así , adelante , porque si no , no vivirás tranquila nunca.Compra algún repelente y rocialo por la zona , igual de momento paras un poco el tema.....no sé , pero es un problema.
La verdad , que con lo cobardica que soy yo para esas cosas , no lo dejaría ni salir .Ya nos explicarás , guapa , y espero que ya estes más recuperada del susto!.
Dale una bronquita a Misifu...y un mimito.
 

Sephorah

Experto
UUUf qué susto!!! No te preocupes más y concéntrate en vigilarlo bien para que no le vuelva a pasar. No sé, pero Sombra está igual, castrado también y con un ansia por salir a la calle que no es normal. Ayer abrí la puerta para ir al trabajo y salió como un rayo, ni siquiera me enteré, arranqué el coche y casi lo atropello ¡estaba a menos de 1 m de mi! Ahora ya sé que cuando vaya a abrir la puerta tengo que andar con 10.000 ojos y orejas.
 

Tallulah

Experto
Vaya tela de Misifú que tienes!!!!, no ganas para disgustos!!!
Mira de cercar tu balcón, porque si se ha acostumbrado a hacer montañismo no lo dejará de intentar por muchas tortas que se de!
Y menos mal!!.
<
 

Nube

Experto
Madre mía que susto!
lo que le gusta la calle al Misifú!
Menos mal que no le pasó nada y vas a tener que solucionarlo como sea, porque eso es un sinvivir y estarás siempre con el corazón en la garganta.