Mjez

mjez

Usuario
Hola, soy nueva en el foro y supuse que para presentar a mis gatos este era el lugar indicado del foro. Pero mejor les dejo hablar a ellos.

- Hola soy Rita, una gata guapísima de 6 años, tengo un pelaje lindísimo, asi como anaranjado y sé cómo ponerme adorable para que mis humanos me acaricien. Dicen que a los gatos no nos gustan los cambios, pero yo ya me he mudado unas cuantas veces de casa y aunque al principio me asusto mucho, luego estoy encantada porque siempre hemos ido a mejor y me gusta explorar (un poco, no demasiado, que seguro que algo malo habrá en el mundo exterior). Ahora dicen mis humanos que en este piso se quedan (algo así de que es suyo o no se qué, qué se habrán creído, el piso es mío, siempre lo es). Tengo un hermanito pequeño al que trato de ignorar la mayor parte del tiempo, la otra parte escapar de él porque es un bruto jugando y de vez en cuando que estoy contenta juego al corre que te pillo con él.

- Hola, soy Tron, tengo 2 años y desde que adopté a estos humanos me hice con el control de la casa. Tengo todo lo que quiero, comida todo el día, lugares calentitos dónde dormir (de noche me encanta meterme a la cama de los humanos), y una hermanita gata a la que morderla el culo de vez en cuando y ella se pone histérica y me da patadas pero yo con hechar las orejas atrás me vale, luego sigo a la carga, es muy divertido. Hace poco nos hemos cambiado de casa y me dejan salir al balcón y subirme a las ventanas casi siempre que quiero. Hasta salgo a un lugar que llaman calle, eso sí me ponen unas cuerdas en el cuerpo que no me gusta nada
<
pero hay muchos bichos y está lleno de hierba dónde tumbarme.

Bueno ya les habeis oído, Rita es una gata tipo persa de pelo semilargo y Tron el típico trasto europeo blanco y negro. Mi marido y yo no tenemos ningún problema en llamarlos "nuestros niños"
 
H

horsie

Guest
Holaaaa
bienvenida al foro a ti y a tus propietarios gatunos(jeje). Imprescindible que aprendas a poner fotos cuanto antes para poder darle un rostro a esas bellezas que describes. A mi me paso igual que a ti, me mude con mis gatitaa hace dos años y no se extrañaron lo mas minimo, quizas por que contaban con mas espacio que antes...lo cierto es que hay gatos que lo llevan muy bien.
Mi niña se lama Jaspi y es una tricolor presumida y muy mandona, ahora comparte su espacio con un gatito en acogida llamado Golfo al que se quiere comer crudo(no valla a ser que la gente no sepa quien manda en casa). Te mandan un saludo felino y esperan leer cosas sobre tus gatines por aqui.
Un saludo
 

Rosana

Experto
hola mjez, bienvenida!! la del avatar debe ser tu gatita, que bonita es. Como te dice horsie pon fotos para conocerlos mejor.
Yo tengo 3 gatos, India de 11 años, Lola y Trasto que son hermanos de 5 meses y dias, todos eran huerfanos y son comunes.
Tambien tengo 3 perras, Kina de 10 años, Curri de unos 8-9 estaba abandonada y Moli de 3 años y medio.
Saludos.
 

agus10

Experto
Bienvenidos Rita y Tron

Somos un cuarteto que vive en un piso de Barcelona, somos dos chicas y dos chicos y nos llamamos Dana, que soy la portavoz por ser la más veterana 6 años, Xika que tiene 5 años, Chicho con 1 año y el pequeño Milu de 8 meses, a las chicas nos recogieron de la calle, a mi concretamente con 15 días y a Xika con 1 mes y algo, luego vinieron los niños que los trajeron de un centro de esos donde hay muchos gatos huérfanos, cuando llegamos a esta casa ya vivía un abuelo llamado Ninu, que cuando cumplió 19 años se puso enfermo y nos dejo para siempre, también tenemos una pareja de humanos que conviven con Nosotros, él que se hace llamar Agus10 (Agustín) es el que se encarga de todo esto de escribir en el foro etc., etc. y su esposa, si nos quieres conocer, en este apartado de Presentación de nuevos participantes (Me presento (mis gatos y yo) ) nos podrás ver, ya veréis lo bien que lo pasareis,

unos ronroneo saludos
<


bienvenida mjez
<
 

reme

Experto
bienvenidos los gatis y tu
<
son muy lindos ya los vi en las fotos que pusiste,que bien posan,las mias cuando disparo miran a otro lado jeje,es dificil cogerlas de frente
besitos.
 

mjez

Usuario
Gracias por vuestro recibimiento.
Buscando fotos he encontrado una de Tron recién llegado a casa. Teóricamente era un gatito de casa, nos le regalaron unos chicos que tuvieron una camada no esperada. Pero la verdad es que vino un poco salvaje, pero con paciencia, disciplina y sobre todo mucha resignación, se ha convertido en un gato bien educado.

hpim0463il1.jpg
 

suki

Experto
jajajajaja
<


Muy buena la foto. Suri hace lo mismo con el papel de cocina. Es verlo y atacarlo.

Yo y mis niñas, mis gatas Kimi y Suri, y mi perra Bomba, te damos también la bienvenida.
 

mora

Experto
bienvenida!!, yo tengo cuatro gatos, alejandra de 15, julia de 13, ruso 8, y whiscas debe estar entre 1 o 2. Ademas tengo perros, la grandanesa Clarita de 12, la dobermann dharma de 7, nina perro-perro 8, bruston y cielo que deben estar por los tres meses, ademas tengo pecesitos
<

julia tamvien jugaba con los rollos de cocina, solo que en ves de desenrrollarlos se abrazaba a ellos y los hacia picadito
<