Moderadores

soniasadin

Experto
Encontré esto en el apartado de F.A.Q.

¿Qué son los Moderadores?
Los Moderadores usuarios (o grupos de usuarios) cuyo trabajo es mantener el funcionamiento normal del foro día a día. Tienen el poder de modificar o borrar mensajes, bloquear o desbloquear, mover y separar temas en el foro donde son Moderadores. Por lo general los Moderadores están ahí para evitar que los usuarios publiquen mensajes que estén fuera de tema (off topic) o que se abuse de material ofensivo en el foro. NOTA: Off topic o Fuera de tema significa desviarse del motivo o tema original de la conversación, es algo muy subjetivo definir si sucede o no y por ende los Moderadores son seleccionados (por lo general) cuidadosamente. Ha de respetarse sus decisiones sobre esta cuestión.

¿Cómo me convierto en el Moderador de un Grupo de Usuarios?
Los Grupos de Usuarios son inicialmente creados por el administrador que también asigna los moderadores. Si está interesado en crear un Grupo entonces debería hablar con el administrador, inténtelo dejándole un Mensaje Privado.

Yo creo que el administrador debería designar varios moderadores... por si uno sólo no pudiera conectarse a menudo.
 

soniasadin

Experto
Se pueden poner dos moderadores por cada apartado (El bar, In Memoriam, General, etc...) así uno solo no lleva todo el follón de bloquear usuarios robots de todo el foro al completo.
 

Peluso

Experto
Seria Genial que el ADMIN, por primera vez no hiciera caso omiso a esta sugerencia,
y realmente asignara a los que el considere son personas de amplio criterio y cumplen con las espectativas de ser un buen moderador, pues desafortunadamente este Maravilloso Foro de Gatos esta siendo Victimado por SPAM, y por personas sin escrupulos y faltas de moral.
 

Tallulah

Experto
Sería bueno que le mandáramos un email y se lo comentáramos a ver que opina.
<