Mon Con 2 Años Y Medio Todavia Mama

eliseo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(vicenta @ Jul 23 2007, 11:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eliseo, llevo poco tiempo aqui en el foro , asi que con tu permiso me gustaría que me dieras un poco más de información: mi gato solo quiere chupar la misma prenda y como dices que puede que esté reaccionando ante un susto o al estrés de sentirse abandonado, incluso a la intrusión de un animal extraño en casa, aunque sea por poco tiempo, pues me he quedado un poco preocupada, en casa no hay ningún otro animal, solo está él, pero ¿crees que puede estar estresado o asustado por algo? A veces lo que hace es ponerse en la puerta de la calle y maulla , me acerco lo cojo y lo mimo y para. Tambien decirte que hace unos tres meses que nos cambiamos de casa pero ya lo hacia en la otra. Bueno te agradeceria tu consejo gracias.[/b]
Primero, mi puerta esta abierta, no hace falta pedir permiso para entrar
<
pero una cosa me gustaria aclarar, esto es un foro abierto, donde la gente opina y cambia sus experiencias, lo digo por que puede que un dia, alguien vuelva a decir "puedes preguntar a Eliseo", lo busque y..no lo enuentre

Saludos
 

vicenta

Usuario Activo
Hola, se que es un foro abierto a todo el mundo, solo queria saber tu opinion ya que me quedaron dudas respecto a lo del gatito con la unica prenda, me imagino que te preguntaran mucho, no queria molestarte ni ser pesada lo siento.
 

eliseo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(vicenta @ Jul 25 2007, 09:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, se que es un foro abierto a todo el mundo, solo queria saber tu opinion ya que me quedaron dudas respecto a lo del gatito con la unica prenda, me imagino que te preguntaran mucho, no queria molestarte ni ser pesada lo siento.[/b]
Perdona, no me molesta, pero no es un buen momento. Lo siento.

Un abrazo

Eliseo