Montaje!!

Sya

Experto
Me aburro muchisimo en clase (y os lo imaginareis porque no hago nada mas que abrir post jejeje).

Adivinais que es lo que se me ha ocurrido ahora?

Bueno, no se me ha ocurrido, mas bien copio la idea. Porque la vi en otro foro de gatos y está muy bien ^^

He pensado que se podria hacer un montaje en flash con las fotos de todos los gatitos del foro.
Yo me encargaria de hacerlo, además me vendria bien para practicar con flash porque es lo que estoy aprendiendo ahora en clase.

(se nota que me aburro eh? XDD)

Pues eso!
Yo pondria una foto de las que hayais puesto por aquí, o si quereis que ponga otra distinta la poneis en este post.

<
 

Linsey

Experto
pues si kieres pilla alguna de banshy de las ke ay x aki xq como dije en otro post mi cuñao no me trajo el cargador de la camara digitar y estoy grrrrrrrrrrrrrr ase casi un mes ke dicen ke se lo van a mandar x seur pero me parese ke al final le voy a decir ke me lo compre y ya!!!!
<
 

mora

Experto
perdon mi ignorancia pero no entendi(algo puede ser, pero no digo nadfa, haber si lo que imagino es cualquier cosa)
sea lo que sea supongo que lo apoyo!
 

Sya

Experto
A ver el montaje seria mas o menos asi:

Titulo
Fotos de los gatos (con su nombre)
Final

Todo con musica de fondo, efectos, movimientos etc.
<
 

Sya

Experto
Yo cogo la que mas me gsute de las que habeis publicado pero si quereis que ponga una en especial la poneis en este post.
 

mora

Experto
ahhhhhhh, ya entendi, jeje
<

yo puse pocas fotos, asi que despues pongo mas y fijate si te gustan, las pongo en el post de fotos
 

Sya

Experto
Pues toy recopilando las fotos... sq tb soy lenta.. pq quiero hacer todo ala vez: forear, msn, fotolog, webs varias..... y no doy a basto
<
<
pero poco a poco... despues lo de hacer el montaje lo haré de un tirón.
 

Rosana

Experto
A ver si yo pongo alguna foto, es que no tengo ni idea de estas cosas, mi hermana es la que entiende ( mas o menos), a ver si me ayuda, que tengo unas ganas de que conozcais a mis animalillos....
 

grey

Usuario Activo
YO HE PUESTO UNA DE MI GATO EN LA GALERIA DE FOTOS, PERO NO SE COMO PUEDO PONER LA FOTO DE MI GATO AL LADO DE MI NOMBRE, PARA QUE CADA VEZ QUE ESCRIBA SALGA SU FOTO, COMO VOSOTROS LO TENEIS, SOY UN POCO TORPE YA LO SE...................PERO QUE LE VOY A HACER NO ME SALE. SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LO PUEDO HACER.
GRACIAS.
AHHHHHHHHHH PUEDES COGER LA DE MI GATO QUE ESTA PUESTA EN LA GALERIA O EL EL ALBUM O ALGO ASI.