Montse Y Fus Os Desean Feliz 2008

ester62

Experto
¡Ay, Montse! ¡Qué bonito! ¡Olé la artista y el modelo!
¡Qué requeteguapo es el tío! ¡Y qué buenazo con su collar! ¡A buena hora hora hago yo eso con los míos, se comen el collar!
Y Feliz año a ti tambien, y que sigamos charlando todos los días, ¿verdad? (besos)
 

agus10

Experto
Pues Feliz 2008 para tí y Fus... que por cierto, que guapetón que lo tienes y lo tranquilo que esta... este va pá modelo, seguro.
Y que sigas poniendonos estas fotos tan bonitas de tú Fus... ya veo que estas aprendiendo el manejo del Movie maker... a que solo es cuestión de practica?... :roll:
pues ya no tienes más excusa... para cuando el siguiente???... (jeje)
 

gatula

Experto
Pero que rubio más guapo que tienes!! Es un bendito, las cosas que se deja poner. A los míos cualquiera les pone nada, seguro que acabo yo con la cinta en el cuello en vez de ellos. (jeje)
Feliz año para vosotros también!!
 

maria_65

Experto
Aparte de desearte a tí también un estupendo 2.008 , decirte que me alegro mucho de que Fus esté en tu vida.Creo que te da una paz muy grande , a mi me transmite eso el video , eso y el inmenso cariño que le tienes.
Felicidades a los dos . (besos)
 

iris

Experto
Que guapisimo es Fus!!!!
Que tranquilo y bueno se le vé!!!!!
Dale un achuchón fuerte fuerte de mi parte..... :grin:
 

Conchi

Experto
Que hasta que no llego a casa no puedo verlo!
Feliz año 2008, para los dos!
Que guapisimo que es fus.
 

Nube

Experto
Ole, ole y ole!!! te ha quedado de lujo, pero no me extraña con ese modelo rubio tan guapo!!!
Feliz año para tí también y para el rubio de Fus! (besos)
 

Tallulah

Experto
Ainsss este Fus es un punto!,jajaja

A Misico le he dicho que de mayor tiene que ser como Fus, y me dice: pues claro, naranja, sa jodio!,jajajaj