Mora ¿seguimos En Este Post?

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(esau @ Sep 4 2007, 12:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
que bueno aqui todo el mundo enganchado a los juegos menos iris, por lo que se ve
<
,,jajajjaa.
Ester62, es que fistes a elegir la peor de las familias,jajajaaa[/b]

oye, me daban miedo y todo...
 

maria_65

Experto
jajajjajaja como soís!! Mi hija tb crea famila a las que luego deja que las coma el fuego y demás!!!......y yo riñendola!!!! jajajajjaaa
 

gatula

Experto
Pero que requetemal@s que sois!! Mira que hacer sufrir así a los pobres sims.
Habeis adoptado alguna vez un niñ@? Anda que no son feos los jodios!!!

Ester, ya te vale, mira que jugar con los Lápida, con lo raritos que son!!
 

Rubia

Experto
Gatu,ya ves que si son feos!
A mi me gusta hacermelos guapisimos(la chica siempre es como yo
<
para que luego tengan unos hijos divinos!
 

mora

Experto
jajajajaja, yo tambien los torturo a los pobresillos!!!

y les cumplo todos los miedos y luego alucinan con conejos o con einsten, jajajaja
 

IsTHaR

Experto
Yoooooooooo vicianda a los sims 2, desde que salieron en 3D m dejó de parecer un juego aburrido. Todas las expansiones, bajándome rollos por internet ropitas y la de dios, tuve una tia co piel de tigre que estaba casada con una marciano que era cuñada de una tia con la piel azul que taba casada con uno que no me acuerdo como la tenia ya xDDDDDDD
Yo tambien torturo sims
<
es que tenía una familia de "vampiros" (Los Bathory jajajaja) y mate a algunos para poner lápidas fuera y que los fantasmas anduviesen por ahí, uno de cada xD
La primera vez que jugué la asistenta se me llevó a los niños, mi marido murió electrocutado y mi bicha se quedó traumatizada y yo con la boca a bierta delnate del pc diciendo... y vá que he hechoo?! xD

Lo cierto es que me encantan los pueñetros juegos de Pc, he jugao xD:

Darkstone
La prisión (online)
Dungeon Siege Legends of Aranna
Diablo II
Sacred
Gunbound (online)
Worms ( me enkantaaaa xD)
Sims 2 (y todas sus exp xD)
Need for Speed
Need for Speed Underground
Need for Speed Most Wanted
Roseonline ( yo duré poco, a mi novio le enganchó xD)
WoW---> Mi vicio del momento, despues de ver el Lineage y Guild Wars y que no me gustasen el WoW me engancho.

Y bueno supongo que se me olvidara alguno xDD soy una ludöpata jajajajaja
 

esau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IsTHaR @ Sep 5 2007, 01:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yoooooooooo vicianda a los sims 2, desde que salieron en 3D m dejó de parecer un juego aburrido. Todas las expansiones, bajándome rollos por internet ropitas y la de dios, tuve una tia co piel de tigre que estaba casada con una marciano que era cuñada de una tia con la piel azul que taba casada con uno que no me acuerdo como la tenia ya xDDDDDDD
Yo tambien torturo sims
<
es que tenía una familia de "vampiros" (Los Bathory jajajaja) y mate a algunos para poner lápidas fuera y que los fantasmas anduviesen por ahí, uno de cada xD
La primera vez que jugué la asistenta se me llevó a los niños, mi marido murió electrocutado y mi bicha se quedó traumatizada y yo con la boca a bierta delnate del pc diciendo... y vá que he hechoo?! xD[/b]
Sin ningun genero de dudas, tu te llevas el premio al sadismo con los Sims. Chic@s, me parece que este juego ya tiene ganadora,jajajaa
 

mora

Experto
jajajajaja, pues ami unca vez se me prendio fuego la cuna con el bebe adentro
<
, pobresillo
<


Isthar, tambien me encanta el Worms, no soy muy buena jugadora, pero igual me gusta, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
otro que juego de tu lista son el Need for Speed, mi hermano es fanatico del Diablo II
 

IsTHaR

Experto
Bueeeeeeee essss queeeeeeeeee. Pero mis sims la verdad es que más geneticamente mezclados no podian estar jajajaja me esta entrando el gusanilo de ponerlos otra vez xDDDDDDDDD (mira que llevarme ese preio jajajaja no soy tan mala xDDD )

Mora, yo al worms me defendía con la paloma y las lluvias bestiajas y la superbanana morian 2 mios pero exterminaba medio mapa xDDDDD a mi me encantan ls juegos de rol y en la Ps los de peleas ^^ aunque a la Ps juego menos porque no la tengo y prefiero el pc mil veces más