Mora ¿seguimos En Este Post?

esau

Experto
jajajaja, que bueno un ordenador para jugar a los Sims, no creo que estes loca, si tenemos en cuenta, que yo tengo instaladas todas las extensiones y ocupan más espacio del que te imaginas, asi que solo tengo ese ordenador para los Sims, ¿loca tu, entonces yo?

Y si, soy chico, no creo que ninguna madre se atreviese a poner ese nombre a una chica, porque la pobre estaría marcada de por vida si le dicen la traducciòn,jajajaa
 

mora

Experto
jajajajaj, es no sabia que ese fuera tu nombre... muchos se ponen el nombre de su gato u otra cosa...

jajajaja, cuando pedi la pc dije "mi unico requisito es que ande el sims2", grrrrrr, al principio andaba lo mas bien, pero despues de instalar las cuatro estaciones me anda mas lento, tengo que comprar mas memoria ram :S
todo sea por ese juego maravilloso!!!, mis amigas se hartan de ese juego con solo mencionarlo, no le ven la gracia, yo tampoco, pero esta muy bueno!!!

ahora lo tengo medio abandonado porque instale el age mitology, pero cuando este me aburra volvere al sims
<
 

esau

Experto
jajajaja, bueno,pero mis gatos se llaman King, Silver y rigodon.
Bueno,pero como yo se que ponca gente tiene ese nombre, no era dificil que me dejase registrar con el.

A mi tambièn me cansa a veces, asi que experimento, ¿has probado a dejarle mucho tiempo mirando por el telescopio? ¿sabes lo que les pasa si dejas que se mueran? Pues si no lo sabes pruebalo y veras.

Además si utilizas los trucos del dinero o la vida, tienes más tiempo par hacer otras cosas.


¡Que buenoo age mitology! no lo tengo,pero si lo he jugado un poco, ahora estoy peleandome con el Cesasar III
 

mora

Experto
yo nunca habia escuchado tu nombre
<



los extraterrestres abducieron a una sims una vez, despues quedo traumada...

y cuando se mueren viene la muerte, lo que no entiendo es que el otro dia a la muerte la acompañaban unas bailarinas hawaianas, nunca me habia pasado
 

esau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 3 2007, 12:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo nunca habia escuchado tu nombre
<

los extraterrestres abducieron a una sims una vez, despues quedo traumada...

y cuando se mueren viene la muerte, lo que no entiendo es que el otro dia a la muerte la acompañaban unas bailarinas hawaianas, nunca me habia pasado[/b]
Es un nombre hebreo,pero la traducciòn no te la digo porque es bastante horrible, y, afortunadamente no lo ponen mucho.

Bueno, te lo digo pero no se lo cuentes a nadie
<
Esau en castellano significa: Peludo. Piel de cordero.
<


Si, a mi tambièn me abdujeron y estuve un rato sin poder jugar y sin saber que hacer porque no tenia personaje, y cuando apareciò era como si estuviese loco porque hacia cosas muy raras y apenas si lo podia controlar.

Lo de la muerte no lo sabia GRACIAS, nunca he llegado al punto de dejarlo morir, pero me habian comentado que se convertian en fantasmas, por eso te pregunté lo de la muerte...¿Unas bailarinas hawaianas? Eso lo tengo que ver yo,jajaja.

¿sabeias que tambièn puedes hacer que se enamoren dos chicas o dos chicos y que tengan hijos?

Tengo un juego similar a los sims pero con gatos, necesitas que les cuides, que les mimes, juegues con ellos...ves como crecen los gatitos y si se enamoran pueden tener gatitos d¡e 1 a 4 cada vez! Ah!, el juego se llama CATZ
 

esau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 3 2007, 05:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ainssssss el catz!!!
Que buenos ratos le ha dado a mi hija!!!
glupsss ya me entrometí
<
[/b]
jajajaja, por mi estupendo, cuanta más gente se entrometa mejor, asi no me costarà tanto hacerme un hueco, que no es facil llegar nuevo y menos a un sitio tan consolidado como veo que es este, y vamos, que los inicios nunca son faciles, al menos para mi
 

gatula

Experto
Yo durante mucho tiempo estuve enganchada a los sims, menos mal que logré dejarlo porque de verdad me llevaba todo el día pensando en el jueguecito
<
.
 

mora

Experto
jajajaj, Gatula, por suerte no tengo tanto tiempo como para estar engachada mucho rato...

Esau, la traduccion si es media fea, pero el nombre en si no es feo
<

el juego Catz no lo vi nunca, vere si leo algo por internet

lo de los fantasmas decias???, perdon por contarte el final, las mascotas tambien tienen fastasmas, lo vi el otro dia
y eso de de que pueden tener hijos??? supongo que lo dices adoptando...

Maria, tu entrometete que no molesta!
 

mora

Experto
jajajaja, eso me pasaba cuando era mas chica, pero con el sims 1. Resulta que mi hermano lo tenia y no me lo prestaba, y yo como una loca pensaba todo el dia en el juego y tampoco me lo podia sacar de la cabeza
 

esau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 3 2007, 07:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajaj, Gatula, por suerte no tengo tanto tiempo como para estar engachada mucho rato...

Esau, la traduccion si es media fea, pero el nombre en si no es feo
<

el juego Catz no lo vi nunca, vere si leo algo por internet

lo de los fantasmas decias???, perdon por contarte el final, las mascotas tambien tienen fastasmas, lo vi el otro dia
y eso de de que pueden tener hijos??? supongo que lo dices adoptando...

Maria, tu entrometete que no molesta![/b]
media fea no, fea del todo,jajajaja
No te preocupes por lo de los fantasmas, pero si que me has dejado con la curiosidad de verlo.
Si claro, los hijos los adoptan, me explique mal.
Jo gatula, eso ya era obsesiòn,pobrecilla.
Mora, ¡¡al final va a ver aqui más gente que nosotros a los que les gustan los Sims!!
 

maria_65

Experto
Bueno peor era lo mio
<
que me enganché a los pokemon en la game boy!!!jijijiji
O al Crask Bandicop de la play........ese sí me dió buenas tardes
<
!!!
 

ester62

Experto
Pues yo hace muuuucho tiempo jugaba a los sims con una familia que se llamaba lápida y era como un cementerio, ya casi ni me acuerdo.

Ahora estoy enganchada a Animal Crossing en la DS y sobre todo a los Marios en todas sus variantes.
 

esau

Experto
<
que bueno aqui todo el mundo enganchado a los juegos menos iris, por lo que se ve
<
,,jajajjaa.
Ester62, es que fistes a elegir la peor de las familias,jajajaaa