Mordedura De Perro A Mi Gata.

mguti

Recién Llegado
Hola a todos, mi gata Calvin hace un par de dias fue mordida por un perro, tiene un orificio en el lomo y otro en la barriga, el de la barriga con moraton incluido alrededor. Lo primero que hice fue llevarla de urgencia donde ha pasado en observacion un dia, para curas, radiografias ..etc

Ayer la recogi de nuevo pq no tenia nada roto y al paracer nada interno y preferia q estuviese en casa, me explicaron lo de las curas de los dos mordiscos, a parte tengo q inyectarle dos veces al dia.

El problema es que la veo mu triste, no come a penas bebe, va a su arenero pero hecha 3 gotas de na. Si mañana domingo la cosa sigue asi, el lunes sin falta la llevare de nuevo al veterinario.

A alguien le ha pasado algo parecido que me diga su experiencia si es normal como actua debido al dolor al shock no se ... os lo agradecedira me tiene preocupado lo q quiero es q se cure pronto y vuelva a ser la de antes

Muchas Gracias. Saludos
 

Freia

Experto
Wenas calvin!

La gatita ya a pasado su examen médico y ahora toca reposo, está dolorida, no se encuentra bien, necesita que descanse mucho para ponerse de nuevo buena, dale unos dias y ya verás como pronto volverá a ser la misma.
En verdad, le han dado una paliza (en lenguaje coloquial), ahora estará unos días malita.

Preocupate si deja de orinar, entonces si, si quieres para quedarte más tranquilo el lunes la vuelves a llevar al veterinario.

Un beso y mucha suerteeeeeeee!!