Mordisco De Gato

marilula

Usuario Activo
Hola a todos. Ayer por la tarde mi marido llevo a Blondie al veterinario a curarle la herida de la operacion y a que le pusieran el antibiotico. Pues bien, a pesar de que Blondie iba adormilada por el calmante, a la hora de pincarla se revolvio y le pillo desprevenido, le dio un mordisco en el dedeo meñique.
Le mordio con todas sus fuerzas dejandole varias marcas de dientes. Le curaron alli en la clinica y le adviertieron que se le inflamaria, que tomara un ibuprofeno y quiza antibiotico.
Por la noche se fue a trabajar, pero s las dos de la mañana volvio sin apenas poder conducir por el dolor insoportable y la hinchazon de la manao.
Fuimos a urgencias y alli le pusieron la vacuna del tetanos y le recetaron antiinflamatorios y antibioticos.
Apenas ha podido dormir del dolor tan fuerte ya que ni con gelocatil de un gramo se le pasaba. Nos comentaron en el hospital que la mordedura del gato se suele infectar siempre y que es muy muy dolorosa.
Solo queria saber si os ha pasado a vosotros y avisaros por si no os ha pasado. Un saludo a todos.
 

Nube

Experto
Espero que tu marido se ponga mejor!!!
A mi me han mordido varios, pero nunca ha ido a más, nunca se me ha inflamado ni nada, les da tanto miedo los veterinarios, que se defienden como pueden.
Lo dicho que se mejore y se recupere pronto!
 

pcalero

Experto
Hay una infección que se produce precisamente por la mordedura de un gato. No siempre que te muerden o arañan pasa, pero puede suceder. Te pongo información sobre el tema:

http://familydoctor.org/online/famdoces/ho.../bites/024.html

Se cura con antibióticos (incluso a veces por sí sola).

La verdad es que a mí solo me han mordido una vez, pero creo que le puede ocurrir a cualquiera.

Ahora te toca mimar a tu marido.