Mota

iris

Experto
Copio de otro foro:

No puedo contaros nada que no conozcáis, un día Mota tuvo un hogar y seguro que vivió feliz su época de cachorro.

Pero como todos sabemos los gatos son seres de los que es fácil presncindir , parece que día sí y día también surgen millones de razones por las que se puede "ceder" que no abandonar , a tú compañero. Porque claro "ellos" no lo tiran por la ventanila del coche , "ellos" son tan buenos y tienen tan buen corazón que se preocupan por su futuro bienestar.Por eso un día lo metieron al transportín y lo subieron a una perrera , sin billete de vuelta.

Es un macho muy cariñoso y ha estado muy malito( por lo que me cuentan , yo he estado fuera de combate).

Alguien tiene un billete para Mota?

652 73 33 76

[email protected]



 

Sephorah

Experto
Jolin Iris, es precioso.... parece que le han pintado las patitas de blanco.
¡¡¡Qué guaaappo!!! Es que yo me los llevaba todos!
 

egonzarru

Recién Llegado
Ostras que bonito es!!!! La verdad es que a mi me gustaría adoptar un gatito pero mi pareja no quiere tener un gato en casa porque dice que estropeará los muebles. En fin, yo he tenido gato cuando vivía en casa de mis padres y la verdad es que, excepto una butaca a la que tenía manía, nunca rompió nada.

Estoy convenciendole para adoptar a uno así que..... yo estoy en Barcelona ¿el gatito donde esta? ¿Que tiempo tiene
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(afrodita @ Jan 10 2008, 09:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ostras que bonito es!!!! La verdad es que a mi me gustaría adoptar un gatito pero mi pareja no quiere tener un gato en casa porque dice que estropeará los muebles. En fin, yo he tenido gato cuando vivía en casa de mis padres y la verdad es que, excepto una butaca a la que tenía manía, nunca rompió nada.

Estoy convenciendole para adoptar a uno así que..... yo estoy en Barcelona ¿el gatito donde esta? ¿Que tiempo tiene[/b]


Afrodita,gracias por interesarte por este peque!!!!

Acabo de enterarme de que ha sido adoptado.
 

Nube

Experto
(salud) (salud) Me alegro muchísimo Mota es precioso y se merece una familia que lo quiera (salud)
 

Sandrita

Experto
QUE BIEN!!!

menos mal que tambien se ven buenas noticias por aqui.... no solo malas.!!!!

Ojala a mota le den todo el cariño y amor que se merece que tiene una pinta de buenorro..... aissss como me alegro!!!! :D :D