Msn

CARLOS

Usuario
ME PARECE PENOSO COMO ESTAN LLEVANDO ALGUNAS PERSONAS LO DEL MSN.HE INTENTADO ENTABLAR CONVERSACION CON GENTE QUE COMO YO HEMOS FACILITADO EL MSN PARA SEGUIR CHARLANDO POR OTROS MEDIOS Y RESULTA QUE ME ENCUENTRO CON DESCARTES POR PARTES DE ALGUNAS PERSONAS CON LAS CUALES HE INTENTADO HABLAR.ESTA INFORMACION ES PARA TODO EL MUNDO.ME LLAMO CARLOS TENGO 4 GATITOS EN CASA MUJER Y 2 NIÑAS PEQUEÑAS.EXPLICO ESTO POR SI ALGUIEN SE PIENSA QUE NOS HEMOS COJIDO LOS MSN PARA LIGAR O OTROS MENESTERES.YO PARTICULARMENTE LOS HE COJIDO PORQUE SOY AMANTE DE LOS GATOS Y ME GUSTARIA HABLAR,DISCUTIR Y RESOLVER DUDAS QUE TENGO DEL MUNDO FELINO PERO BUENO HAYA CADA CUAL CON SUS FORMAS.SIENTO SI A ALGUIEN NO LE CAE BIEN ESTE TEMA PERO ME GUSTA HABLAR LAS COSAS CLARAS Y PIENSO QUE SERIA BONITO QUE SUPIERAMOS ENTENDERNOS FUERA DEL FORO DE TODOGATOS O SEA EN EL MSN.OPINAD LO QUE QUERAIS NO ES UN TEMA A DEBATIR ES UNA OPINION PARTICULAR.GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPRENSION SI LO ENTENDEIS.
 

REBEkA

Experto
hola!! pero que está pasando?? a Eliseo lo insultan a ti tambien te ha pasado algo, no entiendo nada!! mira, yo llevo poco mas de un mes en el foro, pero te aseguro, que es un foro muy tranquilo y con gente muy maja!!! yo creo que se nos está colando alguien o algo, de verdad, es que NO ENTIENDO NADA!!!!

un besazo
 

soniasadin

Experto
Hola Escorxdor,
no sé si lo del msn lo pones porque el otro día apenas pudimos hablar. Si es por eso, aquel día yo estaba muy ocupada, hay días que no puedo hablar mucho por msn. Con más gente del foro ya me ha pasado y no pasa nada, ya se encontrarán momentos más tranquilos.
 

CARLOS

Usuario
NO REBEKA.LA IDEA DE LOS MSN FUE BUENA LO QUE PASA ES QUE CREO QUE HAY GENTE QUE NO SABE ESTAR.YO LO UNICO QUE DIGO ES QUE SI HEMOS FACILITADO LOS MSN ES PARA,A PARTE DE PODER CREAR UNA AMISTAD QUE SERIA BONITO,PODER HABLAR ENTRE NOSOTROS Y DISCUTIR TEMAS RESOLVER DUDAS Y DEMAS COSAS.ME GUSTARIA QUE CREARAMOS UN BUEN GRUPO DE AMIGOS QUE NOS HABLEMOS Y AYUDEMOS ENTRE TODOS.COMO HE DICHO ANTES ES UNA OPINION PERSONAL.GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPRENSION.
 

mora

Experto
<
<

pues yo estoy aqui desde que el foro abrio, hace mas de medio año, y nunca me paso nada como lo que dices, por mi parte no me molestas que pongas este post, despues de todo quieres contar lo que te sucedio
pero que es lo que te dijeron para que te ofendieras???
 

iris

Experto
Pues yo sinceramente creo que alguien esta intentando molestar y crear malos royos en este foro.
Yo llevo varios meses en este foro y nunca he tenido problemas con nadie,espero que todo siga igual y este siga siendo el mismo foro de siempre y si alguien pretende estropearlo que no le demos oportunidad,asi se cansara y se ira ha molestar a otro lado.
 

agus10

Experto
Hola Carlos

No le des mayor importancia al asunto, lo que pasa que normalmente por los Nicks no se reconoce a la gente y de ahí que a veces no nos hagan caso, en mí caso particular el Nick de TodoGatos no es el mismo que el del correo del MSN y no te conocen, con un poco más de tiempo ya nos iremos conociendo todos.

Un Saludo

Agustín
 

suki

Experto
Agus tiene razón. A mí me llegan invitaciones de usuarios del messenger, y yo las acepto todas porque sé que es gente del foro, pero muchas veces no sé de quién se trata. De todos modos, en mi caso no puedo hablar mucho, pues sólo tengo internet en el trabajo.
 
A mi me pasa igua que a Suki. Acepto todas las invitaciones pero por el correo no se quienes son. Tampoco suelo hablarmucho por el messenger ya que cuando me conecto suelo hacer varias cosas a la vez. Pero te aseguro que si alguien me entra en una conversación yo siempre contesto. No he hablado contigo pero te lo digo porque seguramente habrá gente como yo que hace varias cosas a la vez y no tiene mucho tiempo para conversar.
 

Rubia

Experto
Yo siempre lo acepto.Y tengo un grupo que es: Gente del Foro,asique los que son del foro los meto ahi,asi aunque no sepa quien es con exactitud sé de que tiene mi msn.
 

REBEkA

Experto
claro, todos tienen razon, igual quien fuese se equivocó, olvidalo, si aqui, en el foro se está muy bien, en serio!!!!

Un besazo
 

Rosana

Experto
Pues yo no me entero de nada. Yo hace ya dias que no hablo por el msn porque no me da tiempo, pero al igual que vosotras yo acepto a todo el mundo porque me imagino que son gente del foro, y tambien agrego a gente pero no a todos porque siempre se me pasa alguno, porque creo que ya lo he agregado.

A ver si va todo bien y no hay mas confusiones.