Muchas Felicidades A Todas Las Mamis

Peluso

Experto
HOLA !!!!

Se que algunas de las personas que compartimos este espacio tiene la fortuna de ser Mamas, y no quise dejar pasar inadvertido este dìa ( 10 de Mayo ), Aca en Mèxico se celebra el Dia de La Madre, y aun que se que no debemos esperar solo un dia para festejarlas, pues es un dia especial....

</span>


<
<





http://img115.imageshack.us/img115/7346/dia20madrezy8.jpg


<


Con cariño
Gaby Castañeda
 

Tallulah

Experto
Aquí lo celebramos antes,el día 6,(el primer domingo de mayo).
Yo no soy mami , pero felicito a todas los que lo son!!,por su paciencia, por tener un par de huevos, y por soportar estoicamente el coñazo que damos los hijos,jajaja.
Por cierto,cuando eres mamá,dónde está el manual de instrucciones?
<
 

Tallulah

Experto
<
sisi,ya sabes...llegas a casa por primera vez con tu bebé, lo miras y piensas y ahora que tengo que hacer yo con esto???, y buscas por el paquete a ver si viene el manual de instrucciones, no???
 

ester62

Experto
Pues créeme que de mi boca salió la frase: ¿Y ahora que hago yo con esto?
Mi tía siempre me la recuerda...
 

ester62

Experto
Pero das dos patadas y como setas aparecen las consejeras. Son las voluntarias siempre dispuestas a dar consejos de todo aunque no los pidas, y las tienes a todas horas en casa, y hacen turnos, creo yo.
 

Tallulah

Experto
jajaja, pero en el fondo lo hacen para chafardear como tienes la casa, que si guapa que si horrenda que si sucia que si pasable(fijate que nunca dicen que límpisima!,jaja), y para ver en el día a día si el bebé empieza a parecerse al butanero y poder cascarlo en la panadería por la mañana.
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 10 2007, 12:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, pero en el fondo lo hacen para chafardear como tienes la casa, que si guapa que si horrenda que si sucia que si pasable(fijate que nunca dicen que límpisima!,jaja), y para ver en el día a día si el bebé empieza a parecerse al butanero y poder cascarlo en la panadería por la mañana.
<
[/b]
Si, si, esas son las que digo yo.
<
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 10 2007, 12:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, pero en el fondo lo hacen para chafardear como tienes la casa, que si guapa que si horrenda que si sucia que si pasable(fijate que nunca dicen que límpisima!,jaja), y para ver en el día a día si el bebé empieza a parecerse al butanero y poder cascarlo en la panadería por la mañana.
<
[/b]
Y encima vienen todas muy emperifolladas a que les pongas el cafetito o la cervecita y de echarte una mano na de na ( osea "la suegra y la cuñada")
<
<


Muchas gracias Gaby por las felicitaciones.
 

Peluso

Experto
Ja ja ja, bueno Yo aun no tengo l afortuna de Ser Mama, pero bueno a mi hermana pequeña le llevo 20 años
<
y como dicen realmente parece muy facil, pero al moento de tenerlos en casa no sabes que hacer, y mas aun cuando tienen algun malestar y estas adivinando " Ya le cambiamos el Pañal" No esta Mojadita, Ya le dio pecho Mama, Ya repitio, Ya le hicimos Todo Santo cielo como podemos adivinar lo que quieren decirnos con esos balbuceos
<
<


Pero bueno creo que debe ser una experiencia muy bonita, el sentir a ese ser dentro de Ti, el sentir como se va moviendo y desarrollando.... No se es algo indescriptible.....

Y Pues Muchas Felicidades a Todas las Mamis, por su Paciencia, por su comprension y por su lucha constante por hacernos y queres que seamos las mejores personas posibles
<
<


Con respecto de las personas "Fisgonas" Aquella squ quieren meter sus narices en todos los lugares donde no las llaman, pues siempre las abra
<
y lo mejor es hacer caso omiso de sus Criticas al menos que estas sean constructivas y positivas
<
<