Muchas Felicidades Gea

ester62

Experto
Guapísima, ahí va la chorradita de turno. ¿Creías que te ibas a librar? ¡Pues no!


<a href="http://imageshack.us" target="_blank">
cump05um3.gif

</a>
79thumb.jpg


¡FELIZ CUMPLEAÑOS! NO OLVIDES QUE TE QUEREMOS. Y EN CUANTO QUIERAS, LO CELEBRAMOS.
QUE TENGAS UN BUEN DÍA!!!!!
 

Tallulah

Experto
Porque eres una gran persona....y una chica mágica...esa es la palabra...Mágica!!!!!!!

Feliz cumpleaños, arriba ese ánimo!
Tus chicas del foro te felicitan con amoooorrrrrrrrrr,jejejeje
 

gatula

Experto
<span style="font-family:Century Gothic">Gea, que te lo pases muy bien y que sepas que te queremos mucho!!!! (besos)
 

maria_65

Experto
Cariñete guapa y bonita!!!!
Que espero que pases un buén día , que tu espalda te de un pequeño respiro , que puedas comerte unas buenas gambas , acompañados de un buén vinito y una buena tapita de jamóncito , siempre compartidos con tus fierecillas ..........y me callo , que !jo! se me hace la boca agua!
Que te queremos , Julia , que te encontramos a faltar , y que te esperamos , porque nadie , nadie , puede , ni podrá llenar tu hueco.
Un beso , cosa más guapa de toas!!! (besos)
 

gea

Experto
Jo, me habeis emocionado, me gustaria tener un emoticon adecuado para la situacion.
.....Con lo poquito que aparezco por aqui (por causas ajena a mi voluntad) y hasta os habeis acordado de mi cumple....vosotras si que sois geniales...uffff que emocion.

Para celebraciones multitudinarias no estoy, lo dejare para el mes de julio , que todo el mes completo es mi santo y tengo treinta dias para elegir. Ayer invite a cenar a unos amigos, una pareja de "la vieja guardia" , es decir qque los conozco desde la universidad. Esta tarde vienen otros, a esto le toca picoteo, quesitos, foi de pato y patanegra,etc , no hay pena que un buen jabugo con cure, lo aseguro, el de mi casa estos dia lo he dejado temblando.

Regalos: Mis amigos me regalaron un reloj, mu raro, de Estradivarius (lo ultimo, por lo visto entre yogurines pijas, claro que ni soy yogurin, ni pija), tengo que decidir si me gusta o no, se puede cambiar.
Mi novio me ha regalado.... otro reloj (es que me encantan los relojes y las gafas) tiene toda la pinta que le ha costado una pasta, es de hombre porque no me gusta el tamaño de los relojes de mujeres. Tambien me ha regalado una semana en cualquier hotel con SPA que yo elija, je,je no sabe lo que ha hecho. Mi mami me ha llamado para felicitarme y para decirme que me habia ingresado 300 euros, mi regalo.

Y eso es todo, y hoy despues de hablar con mi amiga psiquiatra (que me ha llamado para felicitarme y hablar de gatos) pues me encuentro muy animada.

Besitos y muuuuuuchiiiiiiiiiiiiisimasss gracias, que vuestro mensaje tambien me ha animado y eso que vosotras no sois psiquiatras, sois de las que estais al otro lado de la mesa de consulta, unas mas que otras , desde luego.... porque la de los donuts, bastones, etc....ufffffffff

os dejo que mi hombro ya me dice que me estoy pasando. Esta tarde un ratito mas
 

suki

Experto
Bueno, pues llego algo tarde, pero más vale tarde que nunca, ¿no?

<span style="font-family:Comic Sans MS">¡Felicidades!</span>

bf100112ys.gif
 

nermi

Experto
POs yo también llego tarde...
pero... FELICIDADES GUAPA!!!
(cumple) (cumple) (cumple) (cumple) (cumple) (besos) (besos)
 

gea

Experto
de verdad , muchas gracias a todas.
No quiero una espalda nueva, quiero la mia pero reparada.
SIKI , no te preocupes, yo siempre llego tarde a todo
 

agus10

Experto
Otiaaaa... si fue el cumple de Gea y yo sin enterarme... (doh) donde estaría yo?.

Bueno pues ...
FELIZ CUMPLEAÑOS.
Atrasados. :roll:

sin coment... de tu espalda... solo espero que te mejores muy pronto... (besos)