Muchiiiiisimas Felicidades María

agus10

Experto
:shock: :shock: :shock: ....Corre María que ha llegado el FLi....que esta mimoso..... (doh) ... (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Fliseo @ Mar 14 2008, 01:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cara Maria
Il mio affetto che mi congratulo sempre nei vostri estaras di anniversario tuttavia a voi là dove vado
<div align="center">

Bacio

Fli[/b][/quote]
Que oño Cara? Mi Cara de la foto???? Tranqui , Fli , a Agus lo mato , le di ordenes expresas de que esa foto jamás viera la luz.
Agus ya es historia , Fli.
Y dime Fli , ¿ que es lo que dices que tienes grande? (jeje) (jeje)
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 14 2008, 01:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que oño Cara? Mi Cara de la foto???? Tranqui , Fli , a Agus lo mato , le di ordenes expresas de que esa foto jamás viera la luz.
Agus ya es historia , Fli.
Y dime Fli , ¿ que es lo que dices que tienes grande? (jeje) (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) (risas))
 

Tallulah

Experto
María!!!, no te mires hoy al espejo!, yo el lunes me miré y tenía una arruga en las patas de gallo, desarrollándose, se había estado formando durante la noche la hija de p.......
No te mires!!!!!


Felicidades amolllllll, te quiero muncho!!!!
 

carla66

Experto
Para Maria de los Gorros... las Boinas.... las Pamelas..., bueno, para Maria...




Sabes que soy casi tan florida como tu?
 

Nube

Experto
Muchisimas Felicidades guapísima y perdona por el retraso, espero que te lo hayas pasado bien y que te hayan regalado lo que más te gustaría en el mundo, de momento te dejo el mío :mrgreen:




Deja los donuts por un día y metele mano al pata negra......................................
a este eh!!! no al que estas mirando ahora mismo jajaaaaaaa

Un besazo (besos)
 

maria_65

Experto
Gracias a todas , Nubeeeeeeeeee ese Georgeeeeeee donde viviraáaaaa??????Que rico está hija mia!!!
Y ese jamoncito ....ñam ñam ñam!!!!
Que sois todas unas bombones , que digo bombones Donuts , así entendeís mejor lo que quiero decir (jeje) , que os quiero a todas un huevo , ale , así , como suena , y que espero cumplir muchos más a lado de todas vosotras !! (besazo) (besazo) (besazo)
 

mora

Experto
<span style="font-family:Comic Sans MS"> ♥</span>

espero que la hayas pasado bien pezao guapa y que tengas muchos regalos (jeje)

(besos)
 

suki

Experto
Ains, que llego tarde (doh) , aú así


fc005.gif
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 16 2008, 02:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>


APARECIO LA DOBLE DE MARI PAM.[/b]
Agus , a mi esta foto me ha hecho pensar (pensar)
Es curioso como una misma distorsiona su imagen ante el espejo (jeje) Yo me veía más mona , más flaca :shock: , más rubia , y más tetona que esa famosa (jeje) (jeje) .Curioso (pensar) (jeje)
Gracias por poner las cosas en su sitio ;-)

Sukita , mi nena guapa , gracias corazón........ains que me faltaba ella!!!! (besos)