Muchiiiiisimas Felicidades María

ester62

Experto
Que pases un dia muy muy feliz, y que todos los que vengan sean igual de felices. Y que no te doy un besote porque me pillas un poco lejos, pero sé que algún día te lo daré. Que eres una persona estupenda y por eso te canto:

Feliz, feliz en tu díaaaaaaaa
Amiguita que Dios te bendigaaaaaaaa
Que reine la paz en tu vidaaaaaa
Y que cumplas muchos maaaaaaaaas
¡Bieeeeeeen! ( aplausos)

 

maria_65

Experto
Ainsssssssss Esterica , mi niña , la primera!!!¿me has llamao vaca (jeje) (jeje) ?
Que yo también sé que te lo daré , y que me encantará hacerlo!!!
Y que como no espailes , te pillo (jeje) (jeje)
Gracias , mi amor!!! (besos)
 

ester62

Experto
¡Ya sabia yo que me ibas a preguntar lo de la vaca! Hija mía, nada mas lejos..... que no estoy en condiciones de llamar eso a nadie :mrgreen:
¿Te van a hacer muchos regalitos? ¿Te acuerdas lo que te regalaron el año pasado?
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 14 2008, 12:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Ya sabia yo que me ibas a preguntar lo de la vaca! Hija mía, nada mas lejos..... que no estoy en condiciones de llamar eso a nadie :mrgreen:
¿Te van a hacer muchos regalitos? ¿Te acuerdas lo que te regalaron el año pasado?[/b]
Si esuqe ya me conoces como si me hubieras parió con todo el dolor que explica Sepho (jeje)
Pues yo ya he pedido un regalo semajante al del año pasado (jeje) , pero en versión más femenina , pero me lo han denegado :evil: ya sabía yo que lo tenía mal.
Como olvidar a esa cosilla que entro en mi vida y que , extra-oficialmente , hoy también cumple un año!!!
 

Rubia

Experto
Felicidades Mariaaaa!! :mrgreen:
Cuantos son ya,66? (risas)) (risas)) Ains que ingenua puedo llegar a ser...
 

iris

Experto
FELICIDADES MI AMOOOLLL!!!!! (cumple) (cumple) (cumple)
Que cumplas muchos mas y yo lo vea... :shock:
Y que seas bueno y no te escapes a casa de la vecina...... (jeje)
Feliz,feliz en tu dia.....Arrobilla....que mami te bendiga.... :shock: (jeje)


Y ahora para la mami....

Por que es una chica excelente,porque es una chica excelente......... :mrgreen:
Está claro que en este dia solo pueden pasar cosas buenas.......y por lo tanto nacer buenas personas.........tener buenos regalos.... :roll: (por ejemplo un murcielaguillo)
Que pases un buen dia Mari Montse. Pamela...... (besos)
 

AleLuna

Experto
(cumple)
Muchas felicidades Maria, espero que te la pases increíble.

Luna y yo te mandamos muchos abrazos de cumpleaños!!!!!!


(cumple) (cumple)
 

agus10

Experto
(pensar) (pensar) ...Así que hoy es el cumple de la Marí???....pues me ha pillado sin ir a la peluquería... :roll: si es que no veo las noticias... (doh) haber que pollo le puedo montar a una adolescente de cuaren y pocos años???'... Opción 1ª Aprovechando que tengo que ir a las practicas, puedo pasar por su casa personalmente con unas florecillas prestadas del parque darle un apretón de manos y unos tironcillos de orejas... :mrgreen: y un beso de parte de las chicas del foro...perooooo???.... que pensaran Pepico, Arroba y Chuchi...hummmm.... (pensar) demasiado arriesgado :roll: 2ª Opción... estoooo, ahora no me acuerdo... de todas formas me lo voy pensando.... aun tengo tiempo de Felicitarla oficialmente.

El caviloso Agus.
 

gatula

Experto
María de las Gorras que sepas que eres una de las personas más especiales que he conocido en mi vida. Eres estupenda y siempre estás hay para escucharnos a tod@s. Qué te quiero hermosa!!! (besos)
Qué tengas muy buen día y que te regalen muchas cosas, aunque no sea lo que tú más quieres.


felicitacinxv8.gif
 

Sephorah

Experto
Muchísimas Felicidades cosa guapa!!!!!!

Que pases un gran día y que tengas muchos regalicos, uno de ellos peludo y con bigotes! Hay que convencer a alguien? Que yo te lo convenzo en un plis plas, eh! Tú pide por esa boquita de piñón :shock: (jeje)

Te iba a poner una tarta, pero sé que ésto lo vas a apreciar mil veces más:
2004-01-30_111240_19597_0.jpg

A soplar la velita!!!
 

Conchi

Experto
Hapy bizdai tu yurrrrrrrrrr! (cumple)
Hapifizdai tu yurrrrrrrrrrrr! (cumple)
Hapibizdai Mariaaaaaaaaaaaaaaa! (cumple)
Hapibizdai tu yuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrr! (cumple)
FELICIDADES GUAPA!
Ains 34 añitos! (jeje)
 

sidhe

Experto
Muchiiiisssssssssiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmaaaaaaasssssssssssssss felicidades Maria, que eres un cielo y un sol de persona

Y felicidades tambien para Arrobilla de parte de Meque y Neo (cat) (besos)
 

gea

Experto
¿que es el cumple de mi Mari de las boinas y yo no me he enterado?

Que te puedo decir a parte de felicidades? que eres de las personas mas especiales, positivas y buena gente que he conocido.

Cielo pasalo muy bien y a ver si tu Pepe y Pelos se estiran y te hacen el regalo que te mereces, que es muuuugrandisimo.

Por tus gustos te deberia desear una tarta de donuts pero mejor que te regalen un jabugo.

MUUUUUUCHIIIIIISIIIIIIIMAS felicidades

195dw4tl71.gif


OLO, OLE; OLE er cumple de Mari

cumple1.gif


Es que es el unico gipf que tengo, si se antes que es tu cumple hubiese renovado antes mis fodos de gipfs :(
 

maria_65

Experto
Si yo se que en el fondo , mi Gea es una melosona (jeje) !!!!Mirad su pastelito -osito.....me encanta!!!!
Que muchas gracias a todas y todo , que yo sí que os quiero un montón a todas vosotras ( a tí Agus te aprecio , no me quiero ganar una colleja -ostia de Elena en el carrefú (jeje) ) que yo sí me siento rodeada de grandes personajes que soís todos vosotr@s , y me seinto muy feliz de que así sea.
Sepho , joooooooooooo , me ha llegao al alma ese donut , que bueno!!!Gracias mi niña !
Rubia , (jeje) gracias a ti también , me haces sentir más joven ..........con eso del 66!!!!
Iris , que chorrada , pero me encanta que en este dia tengamos algo más en común , una fechita para compartir (besos)
Sihde , que me quedo con esos besazos de tus chicos , y que .........buenas piscis estamos echas ;)
Gatulilla , mi amor Tu eres la especial , fijate , con tus nervios y aun te paras.........un cielo (besos)
Agusssssssss mis floresssssssss
Paleeeeeeeeeee que son 43 (besos) (besos) (jeje)
Alexa , muchas gracias cariño.
Gea no mires (jeje) ...........Os quiero a todos un montón!!!!
 

Darkstar

Experto
(besos) (cumple) (cumple)


Maria, Sam y yo os deseamos a tí y a Arrobilla un muy feliz cumple.
No te olvides de decirnos lo que te han regalado.

Más (besos)
 

Fliseo

Usuario
Cara Maria
Il mio affetto che mi congratulo sempre nei vostri estaras di anniversario tuttavia a voi là dove vado


<div align="center">
</div>

Bacio

Fli