Muchisimas Felicidades Thais

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Nov 15 2007, 11:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
También pienso lo mismo que tú María, la verdad es que me ha hecho gracia y mis comentarios en cuanto a que somos unas negociantas iban en plan jocoso, y hablando en serio aquí somos amigas y amigos, no estamos para hacer negocio. Thais, te digo lo mismo que María, ha sido una broma.
María, yo me lo había tomado como eso, jajaja... conociéndote y sabiendo que siempre vas de cachondeo y buen rollo, no esperaba otra cosa. Si en un momento dado hay que hablar en serio sobre el negocio de cada cual, creo que se haría por privado, al menos yo lo haría así.[/b]
Si pero la cama de 1'50 me molaría.... :roll:
jijijijiji
 

iris

Experto
Thais........FELICIDADES!!!!!!! (besos)


Y bueno,vamos ahora a lo practico.................Mi querida amiga Maria: :mrgreen: ¿como que no tienes esa cuna????? bueno,yo no la necesito,pero te digo lo mismo que Tallu.................quiero precios :mrgreen:

Que lo cortés no quita lo valiente (Traduccion) Vamos!!!!!! Que yo soy intima de mi panadera!!!!!!!! :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 15 2007, 12:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Thais........FELICIDADES!!!!!!! (besos)
Y bueno,vamos ahora a lo practico.................Mi querida amiga Maria: :mrgreen: ¿como que no tienes esa cuna????? bueno,yo no la necesito,pero te digo lo mismo que Tallu.................quiero precios :mrgreen:

Que lo cortés no quita lo valiente (Traduccion) Vamos!!!!!! Que yo soy intima de mi panadera!!!!!!!! :mrgreen:[/b]
Chhhhhhhhhhh estaba yo primero. (jeje)
 

nermi

Experto
María a ver lo del dosel puede ser opcional, pero es que la cuna me gusta mucho.... y también quiero precios, que me van a llamar los reyes majos dentro de nada y les tengo que pasar el pedido....
 

maria_65

Experto
Thais , pues mira , yo , no te la recomendaría.Es mona , pero has de buscar algo más practico( bajo mi punto de vista).
No estoy muy puesta ni en cunas ni en precios de las mismas , pero sé , por ejemplo , que hoy en día hacen cunas extensibles que las puedes reconvertir en camitas , por lo tanto , siempre será más aprovechable en el tiempo.
Esta cuna es lo que és , nada más que cuna.Así que tiene un tiempo "limitado".......y quizás sea más recomendable el otro sistema............vamos , digo yo!!!
Pues si vieraís los doseles en naranja!! Son una pasada!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 15 2007, 12:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero yo a Raquel apenas la vestí de rosa, y como el amarillo y el verde no me gusta, la llevaba de azul y blanco.[/b]
Comorrrrrrrrrrrrr???????????? Mi hija siempre de rosa , habitación blanca y rosa , toda ella rosaaaaaaa.
Ahora odia el rosa , pero ni una vieja se metió conmigo!!!!!! (snooty)
 

nermi

Experto
Ester, te explico, mi hermana que ha tenido 4 niñas me ha pasado toda la ropa imaginable de bebé de todas las temporadas y hasta los 6 años creo, así que si es niño el pobrecico alguna cosa rosa caerá, si saliera niña, estará vestida hasta la comunión... jejejeje
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 15 2007, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Comorrrrrrrrrrrrr???????????? Mi hija siempre de rosa , habitación blanca y rosa , toda ella rosaaaaaaa.
Ahora odia el rosa , pero ni una vieja se metió conmigo!!!!!! (snooty)[/b]
Lo veis!, si es que no me teneis en cuenta!
(risas))
 

nermi

Experto
María, es cierto ahora que la cosa en cuestión de muebles de niños ha evolucionado lo más práctico es lo que dices, las extensibles... creo que el Ikea para los pobre como nosotros es la mejor solución, aunque si os digo la verdad estoy del ikea hasta el moño.....
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 15 2007, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Comorrrrrrrrrrrrr???????????? Mi hija siempre de rosa , habitación blanca y rosa , toda ella rosaaaaaaa.
Ahora odia el rosa , pero ni una vieja se metió conmigo!!!!!! (snooty)[/b]


Pues a mi me debieron poner a caldo, lo sé, especialmente una vecina muy querida que tengo justo enfrente, pero..... ¡Toma canela! (Muñeco haciendo un gesto extendiendo los puños hacia delante y retrocediendolos bruscamente)
Era por joderla más que nada...
Y esto es muy importante Thais, NO HAGAS CASO DE LOS MILES Y MILES DE CONSEJOS DE TE DEN LAS VECINAS.Tú haz caso al médico.
 

nermi

Experto
Ester, es que no tengo vecinas.... jejejeuajuajaujaujauajuaju, los de la casa de la derecha no tienen hijos, el de la casa de la izquierda está soltero y es el del perro, que no sabe ni cuidar de él, en frente la maravillosa montaña, árboles y algún que otro animal.. y detrás una familia que casi ni se les ve..... así que una cosa menos que preocuparse..... yujuuuuuuuuuu(muñecote dando saltos de alegria)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 15 2007, 12:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a mi me debieron poner a caldo, lo sé, especialmente una vecina muy querida que tengo justo enfrente, pero..... ¡Toma canela! (Muñeco haciendo un gesto extendiendo los puños hacia delante y retrocediendolos bruscamente)
Era por joderla más que nada...
Y esto es muy importante Thais, NO HAGAS CASO DE LOS MILES Y MILES DE CONSEJOS DE TE DEN LAS VECINAS.Tú haz caso al médico.[/b]

Ester, si me permites, puntualizo un poco, haz caso al médico, pero primero, haz caso a tu instinto, a ti misma y a tu sentido común. Y lo digo por experiencia...
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Nov 15 2007, 12:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, si me permites, puntualizo un poco, haz caso al médico, pero primero, haz caso a tu instinto, a ti misma y a tu sentido común. Y lo digo por experiencia...[/b]


Yo me refería a los "sabios" consejos que te da mucha gente sobre lo que debes o no debes hacer, lo que debes o no debes tomar, la interpretación de síntomas que te hacen... Esas cosas.