Muchisimas Felicidades Thais

iris

Experto
Thais estoy bien,un poco cansada,pero bien,enseguida viene Alfa con la gordita y ya a quedado en que me va a traer algo de cenar...................... :grin:
 

ester62

Experto
Siiiiii. Del dia 8, y yo digo: Si me pusieron Ester por mi madre, Isabel porque era el dia de Sta Isabel, ¿Si hubiera nacido un dia antes me hubieran puesto Ester Fermina? ¡Qué horror!
 

anerai

Experto
joer thais y para celebrarlo un concierto,k suerte tienes xd yo estoy buscando entradas para el del dia 30 aki y ni de coña (jo!!!) jaaja
 

Sephorah

Experto
Thais, la oxitocina es una hormona que ponen para acelerar las contracciones y así dilatar antes. A veces es necesaria, pero otras por no decir la mayoría, la ponen para ir más rapiditos.

Mi opinión es que han medicalizado mucho esto de parir, ahora parece más una operación que algo natural, que es lo que es, vamos que en otros países como en Holanda, te dejan ponerte como tú quieras, en cuclillas, sentada, incluso hay partos acuáticos, parir en el agua es menos doloroso y menos traumático para el bebé..
Pero weno Thais, ya tendrás tiempo como dicen las compis, de saber qué es cada cosa.

Por cierto que yo parí sin epidural y estoy vivita y coleando, además lo agradecí porque fuí consciente en todo momento de cuándo debía empujar, así que no te preocupes.

Tú infórmate, lee cosas, así perderás el miedo al parto, porque ese miedo es a que no sabes qué va a pasar, si vas a tener las fuerzas.. Y lo más importante, estar tranquila y pensar en positivo porque todo, absolutamente todo, afecta al bebé, me refiero a que si tienes un disgusto, si estás triste por algo, todo eso el niño lo nota, por eso ahora tienes que estar feliz, ¡vas a ser mamá! Eso es lo más grande del mundo, un logro del que sólo nosotras somos capaces, dar la vida a un ser.

Jo qué filosófica estoy esta mañana, perdón por el tostón... Es que es un tema que me encanta, debí ser matrona, es mi profesión frustrada, jajajaja...
 

nermi

Experto
Sepho, gracias por tus consejos, así lo haré!!! Sí la verdad es que lo que no me gusta es que los partos sean tan a granel, ala todas a parir por narices a una hora determinada para quitarse el "muerto" de encima.... espero que en el hospital que me toque no sean así de "nazis".
Suki, sí está en la espalda y encima está en la parte baja.....pero bueno, ahí a aguantar con u par de coj.... si aguanté el dichoso tatuaje, que eso sí que duele.... podré con lo otro! no??
 

suki

Experto
Te lo preguntaba porque yo tengo dos, uno en la parte alta de la espalda, y otro en una pierna, por debajo de la cadera.

Pues doler me dolió el del hombro una barbaridad, pero el de la pierna no.
 

nermi

Experto
Suki el mío está en la parte baja de la espalda, me lo hicieron sin una gramo de anestesia y estuve dos hoeras sin parar, la parte que más me dolió fue la rabadilla... pero al final me dormía y todo del dolor... eso sí ni una lágrima, ni una cayó por mi cara!!!!!!
 

mora

Experto
ya lo dije en el chat

FELICIDADES!!! que lindo, debes estar muy feliz. Yo soy peque para ser tia, que tal prima??? ;D
<div class='quotetop'>CITA</div>
Siiiiii. Del dia 8, y yo digo: Si me pusieron Ester por mi madre, Isabel porque era el dia de Sta Isabel, ¿Si hubiera nacido un dia antes me hubieran puesto Ester Fermina? ¡Qué horror![/b]

¬¬ .................... asi se llama mi queridisima abuela, Elena Fermina en realidad, o era Fermina Elena?, no me acuerdo